Logo de Excélsior                                                        
Función

The Hives mostró apoyo a Los Tigres del Norte, tras meme viral; esto publicaron

The Hives compartió un meme viral donde aparece el logotipo de la banda en una foto del quinteto, Los Tigres del Norte; invitó a fanáticos al concierto de grupo mexicano

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 12-04-2024
The Hives con trajes negros y Los Tigres del Norte con trajes de colores
Internautas piden colaboración de The Hives y Los Tigres del Norte/IG @thehives @lostigresdelnorte

Al pensar que se ha visto todo en la industria de la música, ocurre algo inesperado que desmiente la teoría. Un ejemplo de ello fue que el grupo de rock sueco, The Hives, mostró apoyo a la banda mexicana de música regional, Los Tigres del Norte, tras un meme que se ha viralizado en redes. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En la cuenta de X, antes Twitter, The Hives compartió un meme que se viralizó donde aparece el logotipo de la banda en una foto del quinteto, Los Tigres del Norte. Ante esto, los suecos invitaron a sus fanáticos a ver el concierto del grupo intérprete de ‘Jefe de jefes’. 

Esto escribió The Hives sobre Los Tigres del Norte

Como muchos internautas y fanáticos de la música sabrán, el grupo The Hives ha aparecido en memes en los que son comparados con Los Tigres del Norte por la similitud en sus vestuarios, al salir en videos musicales y conciertos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, este ‘crossover’ por fin se volvió canon, ya que la banda The Hives compartió el famoso meme en el que los confunden con Los Tigres del Norte, reconociendo que son un gran grupo musical mexicano y pidiendo a sus fanáticos que asistan al próximo concierto que la familia Hernández-Lara en Inglaterra. 

“Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres, un día después del nuestro, en el mismo lugar. ¡Cáiganle a su show, si están en la ciudad de Londres, el domingo 14!” escribieron en la cuenta oficial de The Hives. 

Reacciones sobre The Hives y Los Tigres del Norte

Ante la publicación de The Hives apoyando a Los Tigres del Norte en su próximo concierto en Londres, tras el meme que se viralizó, los internautas han reaccionado emocionados; incluso piden una colaboración entre ambas bandas. 

“¡Lancen una colaboración con ellos! Eso volaría el internet”, escribió un internauta. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Por otra parte, otros usuarios de redes han compartido más memes sobre The Hives, tras mostrar apoyo a Los Tigres del Norte. No obstante, esta vez comparan a los intérpretes de ‘Walk, idiot, walk’, con Mi Banda El Mexicano.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales