Logo de Excélsior                                                        
Función

Henry Cavill y Chris Hemsworth pelean por ser el nuevo He-Man

Se ha reactivado el interés por el reboot de imagen real de He-Man y los amos del universo; Henry Cavill y Chris Hemsworth "pelearán" por ser el protagonista del filme

Europa Press | 26-05-2021
Henry Cavill y Chris Hemsworth pelean por ser el nuevo He-Man
Henry Cavill y Chris Hemsworth pelean por ser el nuevo He-Man

CIUDAD DE MÉXICO.

Con las primeras imágenes de la nueva serie de animación de Amos del Universo, una secuela directa de la historia original de los años 80, se han reactivado el interés por el reboot de imagen real de la franquicia. Y si los últimos rumores son ciertos, Henry Cavill (el Superman de DC) y Chris Hemsworth (el Thor de Marvel) "pelearán" por dar vida a He-Man en el filme.

El reboot de Amos del Universo lleva siendo uno de los proyectos malditos de Hollywood más de dos décadas, con directores como John Woo, Jon M. Chu, Jeff Wadlow y McG intentando hacer su propia versión de las aventuras de Eternia, todas ellas fallidas. El último de estos proyectos no iniciados fue la cinta que iba a protagonizar Noah Centineo y dirigir los hermanos Adam y Aaron Nee, que también quedó descartada.

 

Es precisamente esta última versión, que no comenzó la producción porque el propio Centineo abandonó el proyecto -y que incluso tenía una fecha de estreno prevista para marzo de este 2021- la que según los rumores se está intentando retomar en Hollywood. El nombre que suena con más fuerza para interpretar a He-Man es Hemsworth, pero al parecer va a tener una feroz competencia.

Porque según informa Freak Giant Robot, Henry Cavill está muy interesado en el papel, tanto que está dispuesto a "pelear" contra Hemsworth, que en este momento es el favorito de Sony. El medio asegura que el actor de DC está presionando mucho al estudio para que le dé a él el rol protagonista, aunque por el momento siguen prefiriendo a Thor.

 

Por supuesto, cualquiera de los dos imponentes actores sería una fantástica opción para interpretar a He-Man, y ambos tienen al fandom de su parte por sus anteriores trabajos en el DCEU y el MCU, así que habrá que esperar a que Sony tome una decisión para saber quién será el nuevo héroe de Eternia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales