Logo de Excélsior                                                        
Función

Hasta Burger King se burla de Kanye West

La división inglesa de la cadena de 'fast food' le advierte al rapero que 'tiene los ojos cerrados todavía', en alusión a su cercanía con el presidente de EU, Donald Trump 

Europa Press / Fotos: AP y Tomada de YouTube | 06-11-2018
El esposo de Kim Kardashian es 'troleado' por la compañía de 'comida rápida' debido a sus preferencias culinarias hacia la competencia de la marca.
El esposo de Kim Kardashian es 'troleado' por la compañía de 'comida rápida' debido a sus preferencias culinarias hacia la competencia de la marca.

MADRID.

La cadena de hamburguesas Burger King ha respondido troleando con humor a un mensaje del rapero estadunidense Kanye West, en el que éste mostraba sus preferencias culinarias.

"McDonald's es mi restaurante favorito", escribió Kanye en su cuenta de Twitter, provocando la respuesta del gran competidor mundial de esta franquicia de comida rápida.

El Vive Latino anuncia su cartel para la edición 2019

"Supongo que (tienes) los ojos cerrados todavía", respondió Burger King, en referencia a los comentarios recientes del músico en los que aseguraba que ahora tiene sus ojos bien abiertos al distanciarse de los políticos.

Suena John Cena para ser Capitán América tras 'Vengadores 4'

La división inglesa de Burger King también quiso aprovechar el tirón compartiendo el mensaje de Kanye West acompañado de un mensaje socarrón: "(Esto) explica mucho".

Pamela Anderson: El feminismo ha ido demasiado lejos

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales