Logo de Excélsior                                                        
Función

Pamela Anderson: El feminismo ha ido demasiado lejos

La actriz, otrora 'conejita' y actual activista de los derechos de los animales asegura que esta 'tercera ola de feminismo es aburrida y paraliza a los hombres' en alusión al movimiento #MeToo

Redacción / Fotos: Tomadas de www.pamelaandersonfoundation.org | 06-11-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La exhuberante y explosiva rubia Pamela Anderson podría ganarse la animadversión de los grupos feministas y lo sabe, pero aún así no se ha quedado callada y advierte que el movimiento #MeToo ha llegado demasiado lejos y en la actualidad ha paralizado a los hombres.

Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida... Creo que paraliza a los hombres, creo que este movimiento #MeToo es demasiado para mí. Lo siento, probablemente me maten por decir eso", aseguró la tambnién otrora conejita de Playboy y actual activista de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Angelina Jolie y Brad Pitt se verán las caras el 4 de diciembre

En el programa de televisión australiano 60 Minutes, la exestrella de la serie Baywatch (Guardianes de la bahía), afirmó que hay que tener "sentido común" para evitar esa tipo de "reuniones de negocios" con abusadores como el productor hollywoodense Harvey Weinstein

Idris Elba es el 'hombre vivo más sexy', según 'People'

Incluso Pamela destacó que diez años atrás ella también fue víctima del acoso y abuso sexual del entonces todopoderoso Weinstein.

Me llamó y me dijo: 'Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad'", recordó. 

El príncipe Carlos, el hombre que puede ser rey... algún día, tiene 70

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales