Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Hailey Bieber sufre! Revela que pasa por los momentos más tristes en su vida adulta

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, compartió historias de Instagram para sincerarse sobre su salud mental. Esto dijo

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 20-04-2023
Hailey Bieber con top azul y zaco; fondo gris
Hailey Bieber apoya a quienes viven momentos tristes, al igual que ella/Instagram @haileybieber

La modelo Hailey Bieber ha pasado por diferentes pruebas y escándalos en este 2023. Por ello, la celebridad de la moda se sinceró sobre su salud mental, pues reveló que pasa por los momentos más tristes de su vida adulta

En Instagram, la esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, compartió unas historias que preocupó a algunos de sus seguidores, ya que confesó que este año ha sido uno de los más duros y tristes de su vida

“Desde que comenzó el 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles que he tenido en mi vida adulta y mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decir lo menos... Y sé que muchas otras personas se sienten como yo me siento, así que solo sé que no estás solo”, dijo. 

Hailey Bieber señaló que generalmente suele bromear sobre sus problemas de salud mental como una forma de lidiar con lo que siente. Sin embargo, esta vez tuvo la necesidad de revelar los momentos tristes que ha vivido en el año, por eso apoya a quienes pasan por la misma situación. 

“Dicho esto, sigamos estando ahí el uno para el otro. Estemos allí para los seres queridos, los amigos, la familia y los extraños. Solo estemos ahí para la gente... Sigamos mostrándonos el uno al otro, incluso cuando sea difícil. estamos mejor juntos”, añadió. 

Problemas de Hailey Bieber en 2023 

Muchos podrían pensar que una modelo como Hailey Bieber no sufre de tristeza, pero el reciente odio en redes sociales por fanáticos de Selena Gomez que la acusan de haberle arrebatado a Justin Bieber; además, que su marido, el cantante pop de 29 años combate la parálisis facial que puso en pausa su carrera, lo cual podrían contribuir a sus conflictos mentales. 

Sin embargo, la modelo Hailey Bieber no especificó a qué se deben los momentos más difíciles y tristes de su vida adulta, pero sin duda, lo antes mencionado contribuirían a preocuparse por su salud mental.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales