Logo de Excélsior                                                        
Función

Grupo Miranda! prepara en streaming telenovela musical

La banda de electro-pop argentina presentará su show virtual Por amar al amor, un concierto virtual con una melodramática historia este 10 de octubre

Nancy Méndez | 10-10-2020
La idea nació luego de que la manager de la banda conoció a Celina Amadeo, productora que Sergi calificó como “la reina de la telenovela en Argentina”. Foto: Facebook miranda!
La idea nació luego de que la manager de la banda conoció a Celina Amadeo, productora que Sergi calificó como “la reina de la telenovela en Argentina”. Foto: Facebook miranda!

CIUDAD DE MÉXICO.

Más que un concierto, lo que propone la banda de electro-pop argentina Miranda! Para su próximo concierto virtual, de este 10 de octubre, es una telenovela musical.

Una romántica historia de amor con villanos, bufones, obstáculos, música y un final feliz es como describen Alejandro Sergi y Juliana Gattas al show que titularon Por amar al amor, que estará disponible este sábado a las 20:30 horas por la plataforma de Ticketmaster Live.

En ella recrean la historia de una joven heroína que nació pobre, en un pueblo pequeño, y que un día se marchó sola y sin dinero, con la sabiduría de la naturaleza, sin relaciones ni amistades; sin armas para luchar. Sin embargo, con toda la disposición para ganarse un lugar en la gran ciudad.

Es algo bien diferente lo que vamos a hacer con respecto a lo que hacemos habitualmente. Es una telenovela musical, pues una historia de amor medio polémico, donde Juliana y yo nos enamoramos, somos los protagonistas, pero hay quienes no están de acuerdo con ese amor y nos ponen trabas, hay traiciones y mentiras, todo salpicado con las canciones de Miranda!. Es como una telenovela porque está inspirado en ellas, de hecho, tenemos villanas con parche y todo, y toda la estética remite a las telenovelas clásicas, con todo lo que tiene que ver con iluminación, vestuario, las actuaciones exageradas y melodramáticas, exageradas, porque aparte de cantar, actuamos”, expresó Alejandro Sergi vía Zoom para Excélsior.

 

Imagen intermedia

 

La idea nació luego de que la manager de la banda conoció a Celina Amadeo, productora que Sergi calificó como “la reina de la telenovela en Argentina”.

Le comentó que cuando hacía algo con nosotros y es que siempre coqueteamos con la comedia musical. Yo sí escribí para comedia musical y hace unos diez años, en Argentina con Miranda! estuvimos dentro de una obra de teatro, cantando, pero en el teatro, era algo diferente. Esta era una asignatura pendiente hacer una especie de obra musical y es eso, una especie de comedia musical, pero con ambiente de telenovela y con nuestras canciones más icónicas”, explicó el músico de temas como Perfecta y Nadie como tú.

Alejandro Sergi descartó que Por amar al amor abra en algún momento a los escenarios, para una presentación en teatro, pues se asimila más a una producción televisiva, que tiene escenas tanto de día como de noche, además de múltiples cambios de vestuario.

No la podríamos montar en un escenario. Por eso lo hacemos, porque está el streaming y queremos aprovechar la plataforma de alguna manera distinta, este es el puntapié inicial de un montón de ideas. Nos gusta salir de gira y tocar como habitualmente lo hacemos, pero ahora no se puede hacer, así que mientras tanto estamos buscando alternativas y ésta lo es. En un futuro, podría llegar a convivir con las giras, pero no reemplazarlas. Lo que mostraremos, no lo podríamos hacer más que pos streaming. Va a ser esta ocasión y nada más”, detalló.

Por amar al amor forma parte de la serie de conciertos digitales que Ocesa nombró como Irrepetible, en la que se presentarán hasta 75 artistas.

Es nuestro espíritu seguir adelante, buscar novedades, reinventarnos y en pandemia no fue diferente. Hay muchos límites a nuestro alrededor, las reglas del juego han cambiado para todos, tenemos que jugar con lo que tenemos a disposición. En nuestro caso, el carácter natural hiperactivo se ha visto acrecentando con esta situación, porque nos quedó mucho tiempo libre y no somos de quedarnos mirando la televisión, tenemos que hacer cosas, primero por nosotros mismos y porque desde hace 19 años tenemos una base de fanáticos muy fiel, que sabemos que están esperando cosas nuestras. Es lindo saber que lo que vamos a compartir tendrá gente interesada y que lo están esperando”, concluyó.

 

UNA FRASE

“Somos muy exigentes con nosotros mismos y queremos siempre mejorar, cambiar y buscar cosas nuevas con los discos, las giras y los videoclips, con todo lo que hacemos, somos conscientes de que es nuestra expresión artística y tratamos de compartirla de la mejor manera posible, tanto en lo operativo como en lo técnico. Siempre estamos buscando ideas nuevas y como mejorar.” ALEJANDRO SERGI, CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR MUSICAL DE MIRANDA!

 

PARA VERLOS

Miranda!

Show: IrrepetiblePor amar al amor

Streaming: 10 de octubre, 2020. 20:30 horas.

Costo: 247.75 pesos por pantalla, vía Ticketmaster Live

 

UN DATO

Miranda! lanzará un nuevo material discográfico sin fecha prevista y los temas, ya lanzados en la cuarentena como Casi feliz y Luna de papel, son un adelanto de ello.

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales