Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Muy enamorada! Gloria Trevi sorprende a su esposo con romántica serenata

Gloria Trevi se portó de los más romántica y sorprendió a su esposo, Armando Gómez, con romántica serenata. Mira le video

ALEJANDRA ESPINOZA | 29-01-2023
gloria trevi esposo
Gloria Trevi envía serenata a su esposo

Gloria Trevi rehizo su vida al lado de Armando Gómez, con quien formó una familia compuesta por dos adolescentes desde 2009, y no pierde oportunidad de demostrarle su amor.

Este fin de semana Gómez cumplió años, por lo que la cantante quiso llevarle una serenata secreta que lo sorprendió y hasta lo levantó de su cama, demostrando que están más felices que nunca.

A través de Instagram la cantante publicó el video de cómo llevó mariachis hasta su casa para que de sorpresa tocaran 'Las Mañanitas' a su esposo. Lo hizo de la mano de sus dos hijos.

Con este video Gloria Trevi demuestra que se encuentra tranquila tras los últimos problemas legales que enfrenta: una demanda civil contra Chumel Torres en México y una demanda en contra de una televisora en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Gloria Trevi publica contundente mensaje tras denuncia por corrupción de menores en EU

Además, a principios de año se informó que la cantante había sido demandada por dos mujeres en Estados Unidos que dicen haber sido sus víctimas por explotación sexual.

Lo anterior derivado de la época en que ella pertenceció al llamado 'clan Trevi-Andrade', donde supuestamente reclutó a menores de edad para corromperlos bajo la promesa de convertirlos en estrellas de la televisión.

La cantante fue arrestada por corrupción de menores y pasó cuatro años en prisión, posteriormente fue liberada y absuelta de cualquier cargo.

Precisamente ninguno de estos problemas la ha hecho decaer, pues celebró gustosa el cumpleaños de su esposo, quien también la ha acompañado y defendido ante las acusaciones.

"Tutorial de cómo se lleva serenata. Feliz cumple @armandogomez73 mi amorcito", escribió.

Armando Gómez tiene 50 años, es abogado y actualmente es representante de la cantante y empresario en Estados Unidos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales