Logo de Excélsior                                                        
Función

Gloria Estefan, Lin-Manuel y Thalía encabezarán concierto benéfico

El show digital busca celebrar la cultura latina y sus logros en el teatro; Andréa Burns será la anfitriona

AP Foto: Thalía | 27-08-2020
Gloria Estefan, Lin-Manuel y Thalía encabezarán concierto benéfico
El evento incluirá actuaciones de miembros del elenco original del musical de Broadway 'In the Heights'.

CIUDAD DE MÉXICO

Chita Rivera, Gloria Estefan, Lin-Manuel Miranda y Thalía encabezarán un concierto benéfico digital en octubre para celebrar la cultura latina y sus logros en el teatro.

Viva Broadway! Hear Our Voices'' será el 1 de octubre y tendrá a Andréa Burns como anfitriona. Será dirigido y coreografiado por Sergio Trujillo.

Tercera llamada… teatros reabren con estas medidas sanitarias

Va a celebrar el pasado. Va a prestarle atención al presente y mirar al futuro'', dijo Trujillo, agregando que explorará los temas de la representación latina, la diversidad y la inclusión.

Entre los participantes estarán Lucie Arnaz, Melissa Barrera, Jaime Camil, Florencia Cuenca, Raúl Esparza, Mandy González, Raúl González, Iván Hernández, Ariana DeBose, Mauricio Martínez, Bianca Marroquín, Shereen Pimentel, Daphne Rubin-Vega, Philippa Stefani, Angélica Vale, Robin de Jesús y Ana Villafañe.

El concierto se transmitirá a través de Playbill.com, el canal de Playbill en YouTube, y el sitio de la Broadway League, Viva.Broadway. Las ganancias irán a las organizaciones Broadway Cares/Equity Fights AIDS y Broadway Bridges.

Es triste que no tengamos la oportunidad de estar juntos en una sala, pero los tendremos a todos en conciertos, reunidos al mismo tiempo'', dijo Trujillo, quien ganó un premio Tony el año pasado por ``Ain't Too Proud''.

El evento incluirá actuaciones de miembros del elenco original del musical de Broadway 'In the Heights'  incluyendo a Karen Olivo, Andréa Burns, Janet Dacal, Olga Merediz, Carlos Gómez y Luis Salgado  así como números de musicales encaminados a Broadway, un adelanto de la próxima obra de John Leguizamo y un vistazo a la producción en español de 'A Chorus Line'.

Este es un gran medio para difundir nuestro mensaje y crear un concierto virtual realmente emocionante'', dijo Trujillo.

Será una experiencia verdaderamente electrizante''.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:

Denuncian penalmente a mujer que abandonó a perritos en MH

‘Laura’ se debilita a categoría 2 en su avance por Luisiana

Tienen permiso, pero no abrirán puestas en escena

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales