Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tercera llamada… teatros reabren con estas medidas sanitarias

Los teatros de la Ciudad de México levantarán el telón este jueves bajo estrictas medidas sanitarias

Redacción | 26-08-2020
Tercera llamada… teatros reabren con estas medidas sanitarias
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Los teatros de la Ciudad de México levantarán el telón este jueves bajo estrictas medidas sanitarias emitidas por el gobierno capitalino, por lo que si deseas apoyar y asistir a una función, esto es lo que debes saber.

Los teatros en espacios cerrados reabrirán con el 30 por ciento de aforo, mientras que los teatros en espacios abiertos al 40 por ciento.

Se instalará un filtro sanitario en cada teatro y se desinfectarán las instalaciones; el personal que atienda al público obligatoriamente tendrá que usar cubrebocas y careta.  

Imagen intermedia

 

Nadie podrá ingresar con más de 37.5 grados o si presentan síntomas de covid-19.

Se guardará sana distancia de 1.5 metros entre cada asistente y el cubrebocas es de uso obligatorio durante toda la función para el público.

La duración máxima de cada función deberá ser de 1 hora 30 minutos. No se podrán ingerir alimentos al interior del teatro.

No se entregarán programas impresos ni volantes, se debe fomentar la compra de boletos por internet.

Se guardará una distancia de hasta 3 metros entre el elenco y el público, así como una distancia de 1.5 metros entre el elenco.

Se cancelan las dos primeras filas de asientos y se asegurará la sana distancia entre el público cancelando asientos entre los ocupados.

Finalmente habrá un solo sentido para la entrada y salida, letreros para señalar el recorrido y los lugares de espera en cajas y filas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales