Logo de Excélsior                                                        
Función

Fundador de Dolce&Gabanna llama 'fea' a Selena Gomez

Stefano Gabanna la criticó a través de una foto en Instagram; los fans de la cantante no tardaron en reaccionar y se fueron en contra del italiano; tras la presión borró su comentario

Redacción | 13-06-2018
Fundador de Dolce&Gabanna llama 'fea' a Selena Gomez
En el Instagram de moda de The Catwalk Italia, varios fans le recordaron a Gabbana que la artista ha vestido en varias ocasiones ropa y accesorios de la marca. Fotografía: Selena Gomez

CIUDAD DE MÉXICO

Bueno, ya sabemos que 'en gustos se rompen géneros' y así como a nosotros nos puede gustar algo o alguien a otra persona no y es bonito y está bien.

Sin embargo, a veces, expresar tal cual nuestras opiniones puede resultar contraproducente y más cuando la 'afectada' resulta ser la mujer más popular de Instagram.

Resulta que recientemente Stefano Gabbana se metió en una controversia cuando criticó a Selena Gomez en redes sociales. 

También te recomendamos leer: Podrían demandar a Selena Gomez por el suicidio de una niña

È proprio brutta", fue lo que escribió en una foto de la cantante, lo que se traduce como 'Es muy fea'.

Imagen intermedia

No conforme con eso, luego estuvo de acuerdo con un internauta que comentó que parece un 'perro pomeranian'.

Como era de esperar los fans de Selena no lo dejaron pasar y le comentaron al diseñador que sus comentarios eran 'repugnantes', 'de mal gusto' e incluso varios le escribieron que se viera en un espejo.

En el Instagram de moda de The Catwalk Italia, varios fans le recordaron a Gabbana que la artista ha vestido en varias ocasiones ropa y accesorios de la marca, pero que estaban seguros de que no volvería a hacerlo.

Imagen intermedia

El sitio mostraba una selección con varios atuendos en color rojo de la cantante y actriz en diversos momentos y pasarelas. Hasta el momento tiene más de 3 mil respuestas y 40 mil 'me gusta'.

A pesar de que el comentario del diseñador fue borrado, las respuestas hacia él continúan y los fans no han dejado de mostrar su apoyo para Selena.

Stefano Gabbana ha sido muy criticado en otros momentos, recientemente por decir que el acoso sexual “no es violencia”, cuando surgió el tema por el movimiento #MeToo. Del mismo modo, cuando vistió a Melania Trump y pidió que se “fueran al infierno” quienes lo criticaron.

En la misma red social el diseñador también respondió hace días a una foto de Kate Moss diciendo que “No” le gustaba un atuendo de la modelo en la que usaba un mono negro.

Imagen intermedia

***MJPR***

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales