Logo de Excélsior                                                        
Función

Fotos tomadas en rodaje de 'Black Widow' muestran al nuevo villano

Pese a que oficialmente Marvel no ha anunciado aún la película de la Black Widow, su rodaje ya ha empezado y algunas fotos han hecho saltar las alarmas de los fans

Europa Press | 26-06-2019
Dirigida por Cate Shortland, 'Black Widow' llegará a los cines en 2020. Foto: IMDB
Dirigida por Cate Shortland, 'Black Widow' llegará a los cines en 2020. Foto: IMDB

NORUEGA.

Pese a que oficialmente Marvel no ha anunciado aún la película de la Black Widow, su rodaje ya ha empezado y algunas fotos han hecho saltar las alarmas de los fans al aparecer una misteriosa figura que recuerda a uno de los míticos villanos de los cómics.

En las fotos del set de rodaje aparece un individuo cuya vestimenta recuerda mucho a la de Taskmaster, supervillano que en los cómics suele ser enemigo... o incluso aliado de Deadpool. Cierto es que no aparece con una calavera en la cabeza, pero tanto la máscara que lleva como otros aspectos estéticos hacen que se parezca al villano marvelita. Este podría sería su debut dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

 

Imagen intermedia

 

Eso sí, la aparición de este misterioso personaje ha provocado más preguntas, ¿quién es el que se esconde detrás de ese traje? Entre los nombres que suenan con más fuerza está el de David Harbour. El nuevo Hellboy es uno de los fichajes estrellas de 'Black Widow'; tampoco sería descartable O. T. Fagbenle.

 

Imagen intermedia

 

El rodaje de 'Black Widow' va por buen camino, aunque no haya habido anuncio oficial de momento. Además del misterioso personaje que recuerda a Taskmaster, los fans desean conocer a quién interpretará Florence Pugh. La actriz de 'Lady Macbeth' y 'Midsommar' tiene un papel clave en la película.

Los rumores apuntan a que será Yelena Belova, la nueva Viuda Negra. En los cómics, Belova fue enviada para acabar con la vida de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), pero acabarán convirtiéndose en aliada, algo que cuadraría con esta película de espías.

Dirigida por Cate Shortland, 'Black Widow' llegará a los cines en 2020.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Fotos tomadas de Twitter: @DanielRPK

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales