Logo de Excélsior                                                        
Función

Fiestas del Oscar 2023: celebración dorada

Luego de la ceremonia 95 de la estatuilla dorada, los famosos asistieron a los festejos que organizaron Vanity Fair,  Elton John o la Academia

Lucero Calderón | 14-03-2023
Actores Michelle Yeok y Brendan Fraser
Michelle Yeok y Brendan Fraser, los ganadores como Mejor Actriz y Actor, respectivamente. Foto: AFP

Después de los premios llegan las fiestas. Como cada año, y luego de haber concluido la entrega de los reconocimientos de la Academia, los famosos se dieron cita en alguna de las fiestas exclusivas que se realizaron en Hollywood y sus alrededores, tal como en la clásica fiesta de Vanity Fair, el festejo que organiza Elton John o la de The Governors Ball, que en cierta forma es la fiesta oficial y en la que cada año se ofrece una cena especial cuyo menú es creado por el reconocido chef austríaco Wolfgang Puck y Erik Klein.

Como cada año, la fiesta de Vanity Fair volvió a ser un referente entre los famosos y en esta ocasión se dieron cita en ella Salma Hayek y su hija Valentina Pinault, quien públicamente debutó en las festividades del Oscar (previo a esta fiesta se les vio en la fiesta de The Governors Ball junto a Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, (así como a Olmo y Bu Cuarón, hijos del primero). A la mexicana se sumaron otras famosas como la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Todo en todas partes al mismo tiempo, Michelle Yeoh, la actriz cubana nominada al Oscar Ana de Armas, así como Joe Jonas y su esposa Sophie Turner.

También deslumbraron con sus atuendos Eva Longoria, quien usó un vestido negro con transparencias, Kendal Jenner, Gigi Hadid, Cara DeLevigne, Hunter Schafer (quien cubrió sus senos con una pluma blanca), Halle Bailey, Cardi B, Ricky Martin, Emily Ratajkowski, Austin Butler, Zoe Saldana, Sharon Stone, Becky G,  Janelle Monae y la activista Malala Yousafzai, entre muchos otros.

En la fiesta de The Governors Ball, que se celebra inmediatamente después de concluida la ceremonia del Oscar, asistieron los ganadores de las estatuillas doradas, pues es ahí en donde se le coloca a cada pieza ganada la placa que indica el nombre del ganador, la categoría y el trabajo por la que fue reconocido.

Fue en esa fiesta donde Guillermo del Toro se reunió con su amigo y colega Alfonso Cuarón, quien también estuvo nominado por el corto Le Pupille, pero no ganó, así como con Salma Hayek, quien anduvo acompañando y celebrando a sus compatriotas. Por ahí también de le vio a una sonriente Jamie Lee Curtis, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, así como a su amiga malasia Michelle Yeoh, ganadora a Mejor Actriz, ambas por Todo en todas partes al mismo tiempo.

Ke Huy Quan, actor vietnamita que ganó a Mejor Actor de Reparto por Todo en todas partes al mismo tiempo, caminó por la fiesta —en donde ofrecieron tacos, tequila, carne wagyu, salmón ahumado en forma de Oscar, chocolates en forma de la estatuilla dorada y puros de chocolate al estilo El Padrino— y se tomó fotos con varios actores, entre ellos el  mexicano Tenoch Huerta. Otro mexicano que anduvo en dicha fiesta fue Diego Calva, protagonista de Babylon, así como el actor chileno Pedro Pascal, protagonista de The Last of Us y The Mandalorian, dos de las series más exitosas.

Otros más que asistieron a The Governor’s Ball fueron Florence Pugh, Stephanie Hsu, Michelle Eilliams, Nicole Kidman, Rihanna, Angela Basset, Halle Berry,  Lady Gaga y Cate Blanchett.

Famosos, como Heidi Klum, quien optó por un vestido amarillo con plumas (siendo objeto de memes), Hilary Duff, Donatella Versace, Brook Shields,  Emma Watson y la cantante mexicana Paulina Rubio acudieron a la fiesta organizada por el cantante británico Elton John, quien con esta fiesta recaudó nueve millones de dólares, mismos que destina a su fundación para ayudar a personas con sida.

La gran mayoría del equipo de Todo en todas partes al mismo tiempo, cinta que se hizo acreedora a siete  Oscar, incluyendo el de Mejor Película, tras su paso por la fiesta de The Governor’s Ball, asistió a la fiesta que organizó la productora independiente A24 que fue la misma que la financió.

Otros famosos se dieron cita en otras reuniones, como la fiesta privada de Warner Bros. o la de Gucci.  

 

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales