Logo de Excélsior                                                        
Función

Fans acusan a Shakira de maltrato animal tras foto que publicó con delfín

Shakira publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece conviviendo con un delfín, lo cual enfureció a varios de sus seguidores

Redacción | 09-07-2019
La cantante causó mucha polémica tras su publicación. Foto tomada de Instagram: shakira
La cantante causó mucha polémica tras su publicación. Foto tomada de Instagram: shakira

CIUDAD DE MÉXICO.

Shakira publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece conviviendo con un delfín, lo cual enfureció a varios de sus seguidores.

 

La cantante, una de las consentidas del público latino, se vio envuelta en la polémica después de la imagen que subió a sus redes sociales y por la cual fue acusada de apoyar el maltrato animal.

En la imagen se le ve muy feliz dentro del mar y a un lado a un delfín que la acompaña y que le acerca el hocico a la cara.

Besada por Mickey, un pequeño ángel del mar”, escribió la colombiana.

 

Imagen intermedia

 

Cuánta tortura habrá recibido ese ángel para que vos presumas tomarte una foto con él. Decepción” / “Animales fuera de su habitad natural, eso es maltrato”, “Qué triste” / “No, Shakira, no hagas eso, delfines están en cautiverio, ellos no son felices, reciben órdenes y no tienen el espacio adecuado ni están con su familia. No lo hagas, muchos sufren maltrato” / “Era tu fan, no más, muy mal tu fomento al maltrato”, fueron algunos comentarios que recibió Shakira.

 

Sin embargo, también hubo quien la defendió.

¿Tú qué opinas?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales