Logo de Excélsior                                                        
Función

Familia de Octavio ya no quiere hablar de la herencia del actor

Luego de recibir un reconocimiento para el actor, la familia de Octavio Ocaña habló con la prensa, aunque decidieron no decir más sobre una posible herencia.

Redacción / Ciudad de México | 02-12-2021
Familia de Octavio ya no quiere hablar de la herencia del actor
Familia de Octavio ya no quiere hablar de la herencia del actor

El sufrimiento por la muerte del actor Octavio Ocaña continúa. En entrevista con los medios de comunicación, su mamá Ana Lucía respondió si han pensado en tomar terapias sicológicas para lidiar con el duelo.

“Este mes) ha sido muy duro, muy triste, sufriéndolo cada día más y sintiéndolo cada día más, pero él ya es un angelito y ya está descansando. Yo sí requiero de terapia, sí la voy a requerir. Todos”

Su padre Octavio Pérez evitó hablar de la investigación con la que buscan determinar la causa de muerte y se molestó con un reportero por una pregunta acerca de una posible herencia que haya dejado el actor.

Vamos muy bien, demasiado bien, ya los abogados en quince días harán una rueda de prensa, están invitados todos y parece ser que todo va perfecto”

“Oye, amigo, no preguntes esas cosas”, respondió Octavio sobre la herencia, mientras que una de las hermanas del fallecido actor indicó que es algo personal y privado del que no quieren hablar.

Nunca pensó en morirse para dejar herencia”, indicó la señora Ana Lucía.

La familia de Octavio Ocaña recibió un premio para reconocer la trayectoria del actor, momento que las hermanas guardarán con mucho cariño.

Muy orgullosos, muy elogiados por él, es un legado que él dejó, yéndose como un grande”, expresó la mamá.

Estamos unidos como familia, es lo que le hubiera gustado. Muy orgullosa del gran hermano que tuvimos, del gran ser humano que fue y muy felices de poder estar aquí recibiendo este homenaje que se merece”

Finalmente, Nerea Godínez, última pareja de Octavio Ocaña, respondió al rumor que surgió en redes sociales sobre un supuesto hijo que tuvo el actor.

Sin palabras. Si hubiera tenido un hijo no hubiera sido más que conmigo”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales