Familia de Bruce Willis se prepara para una Navidad que podría ser la última
La familia de Bruce Willis prepara una Navidad muy especial en medio de la batalla del actor contra la demencia frontotemporal.

El espíritu navideño ya comienza a sentirse en casa de los Willis, pero este año llega acompañado de nostalgia, y es que según recientes reportes, la familia de Bruce Willis estaría organizando unas fiestas decembrinas particularmente significativas, conscientes de que podrían ser las últimas que compartan con él en plena convivencia debido a la “cruel” enfermedad que enfrenta desde su diagnóstico de demencia frontotemporal en 2023.
Te puede interesar: Demi Moore habla sobre la demencia de su ex Bruce Willis; su esposa responde a las críticas
De acuerdo con Radar Online, los seres queridos del protagonista de Armageddon están haciendo todo lo posible para que las celebraciones brillen como solían hacerlo cuando Bruce era el rey indiscutible de la Navidad.

“Toda la familia se siente increíblemente afortunada de tener a Bruce aquí durante las fiestas, ya que esta podría ser su última Navidad”, compartió una fuente cercana a la familia.
Agregó, que, quienes han pasado las fiestas con Willis recuerdan que siempre fue el mejor Papá Noel, el que hacía montañas de regalos y todo se tornaba en ambiente lleno de magia, sin embrago, ahora, sus hijos, su esposa Emma Heming y demás familiares buscan devolverle un poco de esa magia que él regaló durante tantos años.
A principios de septiembre, Heming reveló que Bruce vive actualmente en una casa especialmente acondicionada, tranquila, segura y con cuidadores profesionales, de hecho, a inicios de noviembre fue visto paseando frente a la playa en Los Ángeles, sonriente y sereno, acompañado de la mano de un ser querido.

Hace unos días, tras recibir el premio Tom Hanks Caregiver Champion, Emma habló brevemente sobre el estado del actor.
También puedes leer: Bruce Willis reaparece en VIDEO tras su diagnóstico de afasia; así luce el actor
“Es una pregunta muy difícil de responder… pero, sinceramente, hoy está muy bien”, dijo con honestidad. “Está rodeado de amor y cuidados, y le está yendo muy bien a pesar de padecer una enfermedad cruel”.
Sin embargo, también ha hablado con sinceridad sobre lo complicado del camino y hace unos meses comentó que Bruce está perdiendo el lenguaje y que la familia ha tenido que adaptarse a nuevas formas de comunicación, más sutiles, más profundas, pero igual de llenas de amor.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



