Logo de Excélsior                                                        
Función

Fallece Cristóbal Jodorowsky, hijo de Alejandro Jorodowsky, a los 57 años

Cristóbal Jorodowsky, hijo de Alejandro Jorodowsky, falleció a los 57 años de edad. Su hermano, Adán, dio a conocer la noticia

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 15-09-2022
quien es cristóbal jodorowsky
Foto: Instagram

Cristóbal Jorodowsky, hijo del cineasta Alejandro Jorodowsky, falleció a los 57 años, así lo informó su hermano, Adán, a través de redes sociales.

No se ha dado a conocer la causa de fallecimiento ni el día exacto; sin embargo, su familia llevará a cabo un homenaje en la Ciudad de México desde este jueves hasta mañana por la tarde.

"La familia Jorodowsky Trumblay tiene la tristeza de anunciarles el fallecimiento de nuestro amado Cristóbal Jorodowsky", publicó Adán en una historia de Instagram.

Imagen intermedia

El homenaje en honor a su trayectoria se llevará a cabo en la Sala 5 de la Casa Prim desde la tarde de este jueves hasta las 17 horas del 16 de septiembre.

Hace unas horas su papá, Alejandro Jorodowsky, compartió en Twitter la noticia de la pérdida de un ser quierido; sin embargo, no había mencionado de quién se trataba.

"Noticia dolorosa para mí: Por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio. Volveré a estar contigo pasado mañana. Gracias, Alejandro"

Imagen intermedia

¿Quién era Cristóbal Jorodowsky?

Cristóbal Jorodowsky Trumblay nació en 1965 y en su biografía se definía como poeta, pintor, escritor, cineasta y creador teatral. Durante su vida se consideró una persona espiritual y artístico.

Trabajó como asistente de su padre, el cineasta Alejandro Jorodowsky, durante 30 años, con quien también logró un trabajo de sanación genealógica. 

Su formación histriónica fue en el Acteur Studio de John Strasberg, en París. Además tuvo estudios de danza contemporánea en la Compañía Francesa L'Estampe y estudió dibujo y pintura en Francia. 

Además, organizaba viajes alrededor del mundo para buscar fuentes tradicionales de chamanismo y espiritualidad. Participó en rituales y sesiones de trance con médiums.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales