Logo de Excélsior                                                        
Función

Fallece la actriz oaxaqueña, Aranza Peña, en trágico accidente automovilístico

La actriz Aranza Peña falleció a causa de un accidente automovilístico. Su muerte ha conmocionado al medio

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 07-08-2022
Aranza Peña
Foto: Facebook

El medio del espectáculo se ha conmocionado por la muerte de la actriz Aranza Peña, quien participó en diversos programas de la televisión mexicana, a los 25 años a causa de un accidente de automóvil este sábado.

El incidente ocurrió en Salina Cruz, Oaxaca, de donde era originaria. Luego del choque recibió primeros auxilios por parte de los paramédicos; sin embargo, falleció en el lugar, de acuerdo con lo reportado por diversos medios locales.

La noticia ha impactado a diversos fanáticos de su trabajo, quienes no han dudado en enviarle condolencias a su familia a través de redes sociales.

De acuerdo con sus conocidos, la actriz era hija del empresario Sergio Peña, quien es activo en la localidad.

Aranza Ruiz era actriz egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y del Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat).

Debido a su interés en la actuación participó en diversos episodios unitarios el programa 'Como dice el dicho', 'La Rosa de Guadalupe' y 'Esta historia me suena'. 

Además era activa en redes sociales, pues siempre mostraba fotografías de sus viajes a distintos destinos y de reuniones con su familia.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales