Logo de Excélsior                                                        
Función

Eugenio Derbez se despide de Raquel Welch, con quien trabajó en 'Cómo ser un Latin Lover'

Eugenio Derbez despidió a la actriz Raquel Welch, quien falleció este miércoles a los 82 años de edad, con un emotivo mensaje

ALEJANDRA ESPINOZA | 15-02-2023
raquel welch y eugenio derbez
Eugenio Derbez despide a Raquel Welch (Instagram)

Eugenio Derbez utilizó Instagram para despedirse de la actriz Raquel Welch, quien falleció este miércoles y con quien trabajó en la cinta 'Cómo ser un Latin Lover'.

La legendaria actriz falleció a los 82 años tras una enfermedad que no ha sido revelada. Fue considerada uno de los 'sex symbol' más grandes de todos los tiempos por diversas publicaciones impresas.

Debido a su elegancia participó en diversas cintas 'One Million Years' y 'Legalmente Rubia'. Además en 1973 ganó un Globo de Oro por la película musical 'Los tres mosqueteros'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Fallece Raquel Welch, una de las más grandes 'sex symbol', a los 82 años

En los últimos años permaneció retirada de la actuación, hasta que en 2017 participó con Eugenio Derbez en la película 'Cómo ser un Latin Lover', donde interpretó a 'Celeste'.

Debido a la conexión que hicieron, Derbez no dudó en enviarle un emotivo mensaje de despedida a Welch y lamentar su partida, pues trabajaron juntos en la última película de la actriz.

"Qué tristeza enterarme el día de hoy de la partida de Raquel Welch. Fue una mujer que conquistó todo y nos conquistó a todos. Tuve el privilegio de trabajar con ella en la que fuera su última película", expresó.

Asimismo, Eugenio Derbez compartió una fotografía donde se les ve a los dos vestidos de blanco y sonriendo para la cámara.

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales