Logo de Excélsior                                                        
Función

Esposo de Ricky Martin enternece con foto de su hija Lucía

La publicación de Jwan Yosef, quien de forma muy tierna carga en brazos a la pequeña Lucía, ha generado más de 70 mil likes y comentarios en Instagram

Notimex | 24-01-2020
A finales de octubre de 2019, el puertorriqueño anunció la llegada de su cuarto hijo Renn Martin-Yosef. Foto: Instagram @ricky_martin
A finales de octubre de 2019, el puertorriqueño anunció la llegada de su cuarto hijo Renn Martin-Yosef. Foto: Instagram @ricky_martin

CIUDAD DE MÉXICO.

Jwan Yosef, esposo del cantante Ricky Martin, compartió en sus redes sociales una foto con su pequeña hija Lucía, que ha recibido miles de comentarios en la que destacan su belleza y ternura.

La imagen con el mensaje “Mi todo mi Lulu” #BabyLucia muestra a Jwan Yosef, quien de forma muy tierna carga en brazos a la pequeña mientras la besa, ella se encuentra envuelta en una toalla como si estuviera recién bañada.

La publicación ha generado más de 70 mil de likes y comentarios. Destacaron los halagos a sus ojos claros y grandes, así como la dulzura y belleza de la pequeña. Siempre se refieren a ella como "La luz de sus ojos" o como "La mujer que les robó el corazón”, “Nooooo qué cosita Linda”, “Hermosa foto”, “no puede ser más bella”, “Bonita”, fueron otros de los comentarios.

Imagen del esposo de Ricky Martin que carga en brazos a la pequeña

En diciembre pasado cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió una fotografía de Lucía Martin-Yosef en sus redes sociales, que enterneció a sus seguidores. En la imagen el intérprete de temas como La vida loca, María y La copa de la vida sostiene a la bebé de ojos azules, envuelta en una toalla amarilla con un gorro de león.

A finales de octubre de 2019, el puertorriqueño anunció la llegada de su cuarto hijo Renn Martin-Yosef, a quien criará junto con su esposo, el pintor Jwan Josef, con quien se casó luego de aproximadamente dos años de noviazgo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Captan fatal choque de 'combis' en Neza; muere pasajera

¿Los reconoces? Balearon a sacerdote por robarle $50 mil

Arranca nariz a policía que le prohibió orinar en el Metro

¿Lo sabías? Productos que usas diario y tienen plásticos ocultos

Roba familia perrito pug en Neza; niña brinca de emoción

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales