Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Esposa le fue infiel al 'Pollo' Briseño? Foto en concierto desata rumores

En redes sociales circula una foto en la que, aparentemente, la esposa del 'Pollo' Briseño le fue infiel al jugador de las Chivas del Guadalajara.

J. Villarello / Excélsior Digital | 22-06-2022
Antonio 'Pollo' Briseño, jugador de Chivas.
El jugador de Chivas habría sido engañado. Foto: IG pollobv

Una nueva supuesta infidelidad en el mundo del futbol se ha dado a conocer.  Aunque en esta ocasión es en el ámbito local.

Se trata Antonio ‘Pollo’ Briseño, jugador de las Chivas de Guadalajara, quien habría sido engañado por su esposa Alethia Sada.

Y es que en redes sociales comenzó a circular una imagen donde se ve a la influencer muy cariñosa con otro hombre durante un concierto de Carín León.

La foto muestra a Alethia junto a un joven de playera blanca, jeans y gorra. La tuitera que subió la imagen aseguró que durante todo el espectáculo él mantuvo una actitud muy coqueta con la esposa del ‘Pollo’ e, incluso, la tomaba de la cintura para platicar más de cerca.

Por si fuera poco, en Twitter se dieron a la tarea de investigar más el caso y dieron pruebas de que no era el jugador de Chivas por un tatuaje.

La usuaria mareciiita señaló que el hombre en cuestión es José Barba, pareja de la influencer Camila Rendón y amiga de Alethia

Tras darse a conocer el asunto, Camila borró todas sus fotos con José Barba y hasta dejó de seguirlo en Instagram.

A pesar del engaño, el Pollo Briseño seguiría siendo novio de Sada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales