Logo de Excélsior                                                        
Función

'Esperamos un año para ver a Bad Bunny y nos equivocamos de día'

No es posible que después de esperar todo un año a que llegue la noche de tu concierto, cometas la distracción de confundir el día... ¡les pasó!

P. Díaz / Editor | 13-12-2022

De todo ha pasado alrededor de los conciertos de Bad Bunny: boletos en reventa hasta en 600 mil pesos, por ponerte un ejemplo, o el que seguidores del reguetonero hayan acampado por días y soportado el frío en el Estadio Azteca, pasando prl el caos de los boletos clonados, siguen saliendo anécdotas en redes sociales

Como esta, que compartieron un par de amigas en TikTok, material en el que, confiesan, se equivocaron de día después de haber esperado un año para el concierto.

@dianaenciso1

esperamos un año para ver a bad bunny y nos equivocamos de día

♬ sonido original - pau enciso

Y aunque desactivaron los comentarios, se puede ver a la joven llorando por su error, mientras que en el video aseguran que cuando se sienten pende... acuérdense de nosotros".

Plop!

 

Puedes leer: Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas: Daniel Bisogno se burla de fans estafados en concierto de Bad Bunny

Bad Bunny se convirtió, por tercer año consecutivo, en el artista más escuchado del mundo, con un total de 18 mil 300 millones de reproducciones, lo que le convierte en el 'rey del streaming', tal y como señaló Spotify, tras dar a conocer las canciones, artistas y pódcasts más escuchados del 2022.

En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift, por su álbum 'Midnights'. En tercer lugar, se encuentra Drake, el rapero estadunidense que ha alcanzado este año el récord de 50 mil millones de reproducciones en Spotify; en cuarto lugar The Weeknd, y en quinta posición BTS, el grupo de pop surcoreano.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 
 
 
 
«pdg»
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales