Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡En primera fila! Fans de Bad Bunny acampan por días y soportan frío en el Estadio Azteca

Los fanáticos del cantante de reguetón pernoctaron en las puertas del Estadio Azteca para ser los primeros en ingresar y conseguir el lugar más cercano al artista.

José Antonio García | Ciudad de México | 09-12-2022
Los fanáticos pernoctaron en las puertas de Estadio Azteca para ser los primeros en entrar. Foto: José Antonio García
Los fanáticos pernoctaron en las puertas de Estadio Azteca para ser los primeros en entrar. Foto: José Antonio García

Viviendo uno de los días más emocionantes de sus vidas, fans del cantante de reguetón Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, pernoctaron en las puertas del Estadio Azteca para ser los primeros en entrar y conseguir el lugar más cercano al artista.

Como Judith González, quien llegó desde el martes por la noche, pues quería estar en primera fila.

Puedes leer: Karen fue hallada calcinada en hotel de Chimalhuacán, Edomex; exigen justicia

Hasta adelante… Le diría que lo amo y gracias por escribir canciones tan bonitas”.

Por su parte, Emiliano Alvarado, proveniente del estado de Guerrero y llegó el martes en la noche.

Imagen intermedia

Con mi grupo de amigos queríamos ser los primeros, en verdad los primeros de la fila queremos tener a Bad Bunny lo más cerca posible”.  

En tanto que, Brenda Martínez llegó desde este jueves a las 11 la noche y señala que ya había una larga fila de personas.

El artista de Bad Bunny es mi favorito y me dan ganas de tenerlo cerca para ver cómo, es cómo canta”, señaló Carlos Guerrero, quien es fan de Bad Bunny.

Desde 2018 que sacó un álbum que se llama por siempre, mis favotiras son Un Coco y La Corriente”.

Y pese a que las condiciones del clima nocturno fueron adversas, a este grupo de admiradores les pidieron permanecer fuera de su casa de campaña para mantener la fila de ingreso por lo que tuvieron que soportar el frío hasta de 5°C.

Los fanáticos de Bad Bunny compraron boletos de alrededor de 10 mil pesos, pero denunciaron que en reventa estos mismos boletos están a la venta hasta en 40 mil pesos.   

Mira también: Buscamos a los hermanitos Rafael y Santiago, desaparecieron en Edomex

El evento dará inicio este viernes 9 de diciembre a las ocho de la noche con la presentación de un DJ, quien tocará por espacio de 30 minutos y continuará el concierto del reggaetonero.

Simultáneo al evento en la explanada del Estadio Azteca se convocó a fans de Bad Bunny a través de redes sociales, a presentarse para organizar una fiesta en la cual se disfrutaría de sus éxitos a través de bocinas de sonido.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha desplegado un operativo importante de vigilancia y seguridad en torno a la zona del Estadio Azteca, donde participan policías sectoriales y elementos de la policía auxiliar, además efectivos del agrupamiento de tránsito.

Desde 2015, Bad Bunny se ha escuchado más de 35 mil millones de veces por más de 344 millones de oyentes según la plataforma digital de música Spotify.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales