Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Enseñó de más!; Ana Barbara sufre accidente con su vestuario en pleno concierto

La cantante vivió un bochornoso momento durante un concierto donde su atuendo le hizo una mala jugada.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 06-08-2022
Ana Bárbara
Ana Bárbara demostró que es toda una profesional, pues a pesar del bochornoso momento siguió cantando sin dejarse intimidar por el mal rato. Foto: IG / @anabarbaramusic

A pesar de que Ana Bárbara lleva muchos años en el medio artístico, eso no la salva de sufrir accidentes durante sus presentaciones, y es que la cantante vivió un bochornoso momento durante un concierto donde su atuendo le hizo una mala jugada.

Todo ocurrió durante una presentación en Veracruz, en donde apareció ataviada con un look color dorado que la hacían brillar aún más bajo los reflectores y acaparar todas las miradas.

En eso estaba la intérprete, justo deleitando a sus fans con su tema “Qué poca”, cuando, al realizar algunos movimientos de cadera que eran parte de la coreografía, la falda de su vestuario terminó por desprenderse de su lugar.

@famososymas2022 Ana Barbara supo actuar y continuar con el show como toda una professional #parati #fyp #foryou #anabarbara #viral ♬ sonido original - Famosos 2022

El momento quedó grabado en un video que de inmediato comenzó a circular en las redes sociales, en donde se observa cómo la cantante alcanza a sostener la falda y evita que caiga al suelo, aunque no pudo hacer nada para mantenerla en su lugar.

“Ahhh, espérenme tantito, esto me pasa por andar de loca”, dijo la cantante a su público a quienes les pidió tiempo para acomodar su vestuario.

Sus bailarines llegaron al rescate y se pusieron enfrente de ella para evitar que enseñara de más, mientras integrantes del staff le ayudaron a colocar la falda de nuevo en su lugar.

Ana Bárbara demostró que es toda una profesional, pues a pesar del bochornoso momento siguió cantando sin dejarse intimidar por el mal rato.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales