Logo de Excélsior                                                        
Función

Encuentran muerta a la actriz Lisa Sheridan

La actriz de 44 años falleció el lunes, su representante señaló que están en espera de un informe sobre la causa de la muerte

Redacción | 01-03-2019
 famosa por su participación en series de televisión como CSI, 'The Mentalist y Los 4400
Fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en Nueva Orleans. Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO

La actriz estadunidense, Lisa Sheridan famosa por su participación en series de televisión como CSI, 'The Mentalist y Los 4400 fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Fue su representante quien dio a conocer el hallazgo.

Hasta ahora no se han dado a conocer los motivos de su fallecimiento y se encuentran en la espera de que le sea realizada una autopsia para brindar la información oficial.

“Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Falleció el lunes por la mañana, esperamos un informe sobre la causa de la muerte”, señala un comunicado oficial distribuido por el representante de la actriz de 44 años de edad.

Imagen intermedia

 

El mánager descartó la posibilidad de un suicidio, al argumentar que “la familia ha confirmado inequívocamente que esto no es suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es 100% infundada”.

Varios amigos y personalidades del espectáculo publicaron en sus redes sociales la noticia del deceso, incluida la modelo Donna D’Errico, con quien Sheridan compartió escena en la cinta “Only God can”, en 2015.

“Acabo de recibir noticias que querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Estoy sentada aquí, aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación”.

Lisa Sheridan sobresalió en la televisión estadunidense gracias a sus múltiples participaciones en las series “CSI New York” y “CSI Miami”, además de su papel como la doctora “Brooke Harper” en el programa “El mentalista”.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales