Logo de Excélsior                                                        
Función

Emily Ratajkowski dejará actuación por estos motivos; “la gente juzgaba”

Emily Ratajkowski ha participado como actriz en diferentes películas entre ellas ‘We Are Your Friends’ y ‘I Feel Pretty’, pero su carrera llegó al fin

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 07-04-2023
 Emily Ratajkowski con vestido de joyería; cabello recogido
Emily Ratajkowski dejó la actuación por los hombres/Instagram @emrata

La modelo Emily Ratajkowski ha estado en polémica en los últimos días, debido a que se le ha visto cariñosa con varios famosos. Sin embargo, la celebridad omitió ese tema y decidió revelar que dejará la actuación en Hollywood. 

Además de modelar, Emily Ratajkowski ha participado como actriz en diferentes películas entre ellas ‘We Are Your Friends’, ‘I Feel Pretty’ y ‘Lying and Stealing’. Sin embargo, la celebridad decidió dejar su carrera como artista del drama. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De acuerdo con las declaraciones que Emily Ratajkowski dio al medio de información Los Angeles Times, uno de los motivos principales para dejar la actuación fue el modelo tradicionalista del género, específicamente el poder ejercido por los hombres

Sin embargo, la gota que derramó el vaso para que Emily Ratajkowski decidiera dejar de actuar en películas de Hollywood fue la constante sexualización y las críticas sobre cómo manejaba su carrera artística. 

“Pero no me sentí como, '¡oh, soy un artista actuando y esta es mi salida!'. Me sentí como un pedazo de carne a quien la gente juzgaba y decía '¿tiene algo más que sus (pechos)?'”, recalcó. 

Te puede interesar: ¿Por qué Scarlett Johansson no tiene redes sociales? La actriz lo revela

Aunado a ello, Emily Ratajkowski señaló que decidió despedir a los hombres que orientaban su carrera hacia un lugar que no deseaba, entre ellos, su representante comercial y gerente. Por lo cual, optó por dejar la actuación y tomar las riendas de su vida. 

“Yo estaba como, 'puedo manejar, recibir llamadas telefónicas. Voy a tomar estas decisiones. Ninguno de ustedes tiene mi mejor interés en el corazón. Y todos ustedes odian a las mujeres'”, recalcó Emily Ratajkowski.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales