Eliminados de ‘¿Quién es la Máscara?’: ellos estaban detrás de Sonaja, Bebé y Chupón

La más reciente edición del reality show ya reveló a todos los participantes que formarán parte de esta temporada.

thumb
Eliminado de ‘¿Quién es la máscara? 2025′

Los concursantes de ¿Quién es la Máscara? 2025 vuelven a subir al escenario dispuestos a mantener su identidad en secreto frente a los curiosos investigadores del show.

En las emisiones pasadas, solo dos celebridades fueron reveladas, gracias a la implementación del botón de salvación, una de las nuevas reglas que llegó esta temporada para darle más emoción a la competencia.

Mini Chang casi se despide del programa, pero fue rescatada

Los investigadores vivieron una noche llena de emociones con Mini Chang, uno de los personajes más comentados del programa. Las apuestas estuvieron divididas: Carlos Rivera pensó que podría tratarse de Maribel Guardia, Anahí apostó por Itatí Cantoral, Ana Brenda mencionó a Aracely Arámbula y Juanpa Zurita se inclinó por Chingu Amiga.

Sin embargo, cuando parecía que Mini Chang sería la eliminada, Carlos Rivera decidió usar el botón de salvación y la rescató de la eliminación. Gracias a su intervención, esta noche solo hubo un eliminado en ¿Quién es la Máscara? 2025.

¿Quién se escondía detrás de Sonaja y Chupón, los eliminados de la noche?

En la segunda terna, donde participaron Hiany Fer y el grupo formado por Bebé, Sonaja y Chupón, los investigadores decidieron no utilizar el botón de salvación, por lo que este último equipo fue eliminado del programa.

Al quitarse las máscaras, se reveló que detrás de Sonaja y Chupón estaban nada menos que Freddy y Germán Ortega, el popular dúo cómico conocido como Los Mascabrothers.

¿Quiénes son Los Mascabrothers?

Los Mascabrothers es el nombre artístico del famoso dúo humorístico conformado por los hermanos Freddy y Germán Ortega, dos figuras emblemáticas de la comedia mexicana. Su fama creció gracias a una serie de personajes icónicos —entre ellos La Jitomata, La Perejila, Frank e Igor— que combinan el humor físico con una sutil crítica social. Su estilo irreverente, cargado de gestos, sátira y situaciones absurdas, los convirtió en referentes del entretenimiento televisivo en México.