Logo de Excélsior                                                        
Función

'El Yaki' aclara si mantuvo romance con Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz

Luis Alfonso Partida 'El Yaki' aclaró si mantuvo una relación romántica con Daisy Anahy, su comadre y esposa de Eduin Caz

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 07-08-2022
El Yaki y Eduin Caz
Foto: Instagram

La relación entre Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, siempre ha estado en la mira, ya que diversos rumores hablan sobre su separación. Uno de los más sonados ha sido el de supuestas infidelidades por parte de ambos.

A principios de año corrió la noticia de que la esposa de Caz sostenía un amorío con Luis Alfonso Partida 'El Yaki', exmiembro de la banda 'El Recodo' y quien es amigo del líder de Grupo Firme.

'El Yaki' habló sobre este rumor en el programa 'El Minuto que Cambió mi Destino' y aclaró lo que realmente sucedió con Daisy Anahy.

"El tema de la mujer de tu amigo, tú como caballero, como amigo leal y como hombre que eres, realmente la lealtad y la amistad es única y exclusivamente entre hombres. La mujer ni se toca, se respeta y es la 'señora de la casa'. Esa es la forma que yo tengo de hacer las cosas".

El sinaloense mencionó que jamás podría ver a la pareja de algún amigo de forma romántica o amorosa, ya que en su tierra natal hay respeto hacia las relaciones ajenas.

"No tienen ni idea de cómo se manejan las cosas, ni de cómo son las cosas en nuestra Sinaloa con el tema de las mujeres. Creo que matan a más hombres por mujeres que por el crimen organizado".

Comentó que cuando salieron los rumores de inmediato se comunicó con Eduin Caz para pedirle que no hiciera caso, por lo que no existe alguna rencilla entre ambos.

Los intérpretes de regional mexicano, de hecho, son compadres, pues 'El Yaki' es padrino de bautizo de Geraldine, la hija de Eduin Caz y Daisy Anahy. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales