Logo de Excélsior                                                        
Función

Iván Cochegrus, productor de obra donde aparece Silvia Pinal, arremete contra el elenco

El productor Iván Cochegrus reveló sus planes sobre la actuación de Silvia Pinal.

EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 16-05-2022
Foto: Facebook

La polémica continúa en torno a Iván Cochegrus, productor de la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita, ya que se dieron a conocer más audios hablando mal sobre el elenco que participa en el musical.

La semana pasada, en el programa De Primera Mano, se revelaron unos audios donde Cochegrus aseguraba que el hijo de Silvia Pinal le pedía trabajo para su nueva novia.

En los nuevos audios, se le escucha que le quitó créditos al actor Carlos Ignacio dentro de la obra, pues solo le atribuyó la realización del guion, cuando en realidad se encargó de la dirección y adaptación.

En tanto, que ya no tolera a las actrices Norma Lazareno y Mary Paz Banquells. A esta última la "castigaría" sustituyéndola en algunas funciones de la obra por María Rebecca.

"Ahorita, de hecho, le voy a dar un castigo a Mary Paz, voy a programar para el estreno a prensa a María Rebecca"

Finalmente, en uno de los audios Cochegrus comentó que cambiará las actuaciones de la primera actriz Silvia Pinal para los domingos a las 13:00 horas para que cumpliera con sus apariciones.

El productor aseguró conformarse con que Pinal pareciera en las funciones de este domingo y del miércoles próximo para que la prensa hablara bien de la obra, por lo que podría ausentarse posteriormente.

"Ya saliendo las notas de que la señora lo hizo bien, ya si la señora no va un domingo, que está indispuesta, ya nos la podemos llevar más tranquila"

Ya hay acciones legales

Luego de que los audios llegaron la semana pasada a la redacción de De Primera Mano, el productor comentó que ya emprendió acciones legales en contra de quien grabó la llamada con la periodista Rosario Murrieta en la que revelaba aspectos de la vida privada de la familia Pinal.

"Fue una persona que estaba aquí, que entró a mi casa, que grabó las conversaciones, pero ya levante a esta persona de nombre y apellido, ya levanté una denuncia por extorsión"

Agregó que la persona, cuyo nombre no reveló, la extorsionó frente a Sylvia Pasquel, pues le pidió 50,000 pesos por no revelar las conversaciones.

Cochegrus comentó también que los audios revelados están editados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales