Estos tres actores de 'El Juego del Calamar' estuvieron en prisión en la vida real

La euforia por la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix está provocando que cada vez más datos de sus famosos actores salgan a la luz.

thumb
Estos actores de la aclamada serie pisaron la cárcel. Foto: Netflix

El Juego del Calamar 2 (Squid Game 2 en inglés) está conquistando el corazón de muchos que quedaron prendados desde la primera temporada, y no sólo por sus nuevos personajes, sino también por aquellos datos perturbadores que están dando mucho de qué hablar de la aclamada serie de Netflix

Pues sí, más allá de lo que se dice o no de la tercera temporada que ya tiene fecha de estreno para el próximo 27 de junio del 2025, es ahora que cada día hay más información de los actores coreanos que están causando sensación a nivel internacional. 

thumb
El Juego del Calamar se ha convertido ya en una serie de culto/Foto: Netflix

Estos tres actores de El Juego del Calamar ¡estuvieron en prisión!

Y sin duda uno de los datos que más ha llamado la atención de los fans, es que varios de sus ya personajes favoritos cometieron delitos serios, y aunque no lo parezca, estuvieron cumpliendo su condena ¡en prisión!

thumb
La serie se ha convertido en todo un éxito/Foto: Netflix

O Yeong-su sentenciado por acoso

Fue en el 2022, justo después del tremendo éxito de la primera temporada de 'El Juego del Calamar', cuando el icónico actor de 80 años O Yeong-su, que dio vida al personaje del jugador 001, fue denunciado por una mujer por haberla acosado en 2017. 

Esto provocó que el también ganador de los Globos de Oro fuera sentenciado a ocho meses de prisión, con la ejecución suspendida por 2 años, es decir, que sin dentro de ese tiempo no delinque y respeta la ley no deberá pisar la cárcel, además de acudir durante 40 horas a un programa especial para reformar a los acosadores. 

Aunque en su momento él negó todos los cargos, esto fue parte importante para la producción decidiera que fuera eliminado de las opciones para aparecer en estas temporadas subsecuentes.

thumb
El actor de la primera temporada fue denunciado por acoso/Foto: Netflix

Lee también: ¿Beats Games es la versión de Juego del Calamar? Debate entre fanáticos y críticos

Choi Seung-hyun perdió todo por sus adicciones

Este nuevo personaje que nos ha robado a todos el corazón con su carisma, el llamado ‘Thanos’, que en la vida real es más conocido como T.O.P, exintegrante de la famosa banda de K-Pop BIGBANG, también fue acusado de un grave delito que tuvo que pagar en la cárcel. 

Según se sabe, T.O.P fue arrestado en el 2017 por consumo de cannabis, motivo por el que se le dio una condena de 10 meses de prisión y dos años de libertad condicional, situación que provocó su salida del grupo que lo llevó a la cúspide del éxito, pues sus problemas provocaron una devastadora crisis de imagen, misma que incluso lo llevaron a pensar en quitarse la vida, según relató en entrevista para la revista Prestige.

Es hasta ahora que tras años alejado del medio, se vuelve a dar una oportunidad para recuperar su fama. ¡Y vaya que lo hizo genial!

thumb
Las adicciones provocar que el también cantante pisara la cárcel/Foto: Netflix

No te pierdas: ¿Quién es en verdad Lee Jung-jae? Estrella de 'El Juego del Calamar' que conquistó Corea y el mundo

Lee Jung-jae se quedó sin licencia

Aunque no lo creas es verdad, el protagonista de 'El Juego del Calamar', Lee Jung-jae, estuvo en prisión debido a un accidente automovilístico que tuvo en 1999. Lee había bebido esa noche, auunque según el portal Spinof, aseguró que quién había manejad y chocado el auto había sido su mánager.

Ese mismo año, un nuevo incidente de tránsito lo llevaría a él y un amigo a agredir a un policía, motivo por el que fue denunciado y por el que se le suspendió su licencia de conducir. 

Pero ahí no quedó todo, el ahora icónico y mundialmente famoso actor de 'El Juego del Calamar' tuvo que pagar varios dólares como fianza y hacer servicio comunitario en 2002, sí, otra vez por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que nuevamente le suspendieron la licencia de conducir.

thumb
El reconocido actor tuvo este incidente hace años/Foto: Netflix

Esto deja muy en claro que como bien dicen el dicho "caras vemos, corazones no sabemos", y es que aunque en la pantalla puedan lucir increíbles y ser máximas estrellas de la pantalla, en el mundo real sus comprotamientos pueden ser completamente lo contrario. ¿Qué tal?