Logo de Excélsior                                                        
Función

El final de Oscuro Deseo explicado; ¿habrá otra temporada?

La serie, que cuenta con 18 episodios, ha sorprendido con su impactante final que ya ha hecho especular a los fans con una posible segunda temporada

Europa Press | 23-07-2020
La serie está protagonizada por Maite Perroni. Foto: Twitter NetflixLat
La serie está protagonizada por Maite Perroni. Foto: Twitter NetflixLat

CIUDAD DE MÉXICO.

Oscuro Deseo es el último éxito de Netflix, serie que ha pasado a ocupar un lugar destacado entre los más vistos a pesar de las críticas negativas.

El thriller erótico mexicano, que cuenta con 18 episodios, ha sorprendido con su impactante final que ya ha hecho especular a los fans con una posible segunda temporada.

(ATENCIÓN: ESTA NOTA TIENE SPOILERS)

La serie está protagonizada por Alma (Maite Perroni), Leonardo Solares (Jorge Poza), su hija Zoe (Regina Pavon), la secretaria de Leonardo, Edith (Paulina Matos), y el investigador privado Esteban (Erik Hayser) , quien también es el hermano de Leonardo y el tío de Zoe.

Esteban está tratando de averiguar qué sucedió en torno a la muerte de la amiga de Alma, Brenda (Fernanda Yepes), quien es encontrada muerta en una bañera pero que podría ser víctima de algo mucho más siniestro.

 

Imagen intermedia
Foto: Twitter NetflixBrasil

 

Anteriormente se reveló que Esteban había usado a Darío para seducir a Alma, ya que él odiaba a su hermano y quería destruir su matrimonio. Sin embargo, Esteban también estaba enamorado de Alma, lo que se convirtió en un problema cuando Darío también empezó a desarrollar sentimientos por ella. Al final de Oscuro Deseo, sin embargo, los problemas de Alma parecen haber terminado, ya que la serie da a entender que Esteban mató a Darío después de que no siguiera su plan.

Cuando Esteban se entera de que Darío también quiere a Alma, la serie hace creer que el primero mató al segundo, tal como había acabado con Brenda antes para encubrir su aventura. Sin embargo, al final Darío regresa dejando la puerta abierta para una temporada 2.

Darío le deja claro a Esteban que ahora tiene influencia sobre su antiguo jefe, lo que significa que sus roles han cambiado, y Esteban ahora tendrá que hacer lo que Darío le ordena. Lo que Darío quiere que haga por él aún no está claro, pero seguramente involucrará a Alma. Esteban no es la única persona cuya vida cambiará de cara a los nuevos episodios. En una pelea entre Esteban y Leonardo, este último recibe un disparo en la pierna, la misma lesión que incapacitó a su hermano.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Si alguien tenía que morir, debía ser yo'; niño que salvó a hermanita de ataque de perro

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales