Logo de Excélsior                                                        
Función

Video. Ed Sheeran canta a Courteney Cox, de Friends, en vivo

Los productos de cuidados para el hogar Homecourt, de la actriz Courteney Cox, cumplieron un año en el mercado. Por lo cual, lo celebraron Ed Sheeran

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 27-01-2023
Ed Sheeran con chamarra café y Courteney Cox con suéter azul
Ed Sheeran y Courteney Cox celebraron juntos aniversario/Instagram @teddysphotos @courteneycoxofficial

Hay regalos de cumpleaños que pueden ser grandiosos, pero el que recibió la actriz de la serie Friends, Courteney Cox, por el aniversario de la marca de cuidados para el hogar, fue inolvidable. Esto porque Ed Sheeran le cantó un emotivo tema, en vivo

Los productos de cuidados para el hogar Homecourt de la actriz Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en Friends, cumplieron un año en el mercado. Por lo cual, celebraron a lo grande con el cantante Ed Sheeran como invitado. 

En las redes sociales de Courteney Cox, compartió un video donde se le observa sentada en el pasto de un jardín, con los productos frente a ella. De igual forma, el artista Ed Sheeran la acompañaba con una guitarra

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ed Sheeran comenzó a tocar la guitarra y cantar una canción con la letra adaptada para hacer referencia a Courteney Cox, así como al aniversario de sus productos de cuidados para el hogar. 

“Este es mi cumpleaños favorito… ¡Solo pienso que el próximo año cumpliré dos! ¡Estoy muy orgullosa de esta empresa y no estaríamos aquí sin su apoyo!”, publicó la histrionisa. 

Conforme la cámara se alejaba de Ed Sheeran y Courteney Cox, se veían a más personas que también estaban sentadas en el pasto que, al parecer, son miembros de la organización. 

Sin duda, el regalo de Ed Sheeran al cantarle a la actriz de la serie Friends, Courteney Cox, fue algo que atesorará toda la vida y servirá como un ritual de buena suerte para otro aniversario exitoso de su línea de productos.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales