Logo de Excélsior                                                        
Función

Dueño de número que aparece en 'El juego del calamar' estalla por tantas llamadas

El afectado decidió presentar una queja contra Dong-hyuk Hwang, el creador de la serie, y pidió a los seguidores que ya no lo molesten con mensajes y llamadas

Redacción / Ciudad de México | 28-09-2021
Dueño de número que aparece en 'El juego del calamar' estalla por tantas llamadas
Dueño de número que aparece en 'El juego del calamar' estalla por tantas llamadas

El juego del calamar, serie surcoreana de nueve episodios, se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix y se ha colocado entre lo más visto del servicio de streaming desde su estreno.

La ficción gira en torno a un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en unos juegos que resultan ser desafíos letales a cambio de un premio que involucra muchísimos millones de dólares.

Para quienes ya la han visto, recordarán que en las tarjetas donde se les invita a participar hay un número telefónico.

Aunque muchos pensaron que se trataría de un número inventado, en realidad sí pertenece a un ciudadano coreano, el cual está muy molesto porque su teléfono no ha dejado de sonar. De acuerdo al portal Money Today en Corea del Sur, el hombre ha recibido más de cuatro mil llamadas.

 

Imagen intermedia
Foto: netflix

 

Después de que se hizo famosa la serie, el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas al día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido”, contó muy enojado el dueño del número.

También contó que no entendía por qué le sucedía eso hasta que un amigo suyo le platicó que era un número que había salido en El juego del calamar.

Por ello, el afectado decidió presentar una queja contra Dong-hyuk Hwang, el creador de la serie, y pidió a los seguidores que ya no lo molesten.

Por su parte, Netflix y la productora Cyron Pictures aseguran que ya se encuentran trabajando para resolver este asunto lo más pronto posible.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales