Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Dónde ver las películas de Ignacio López Tarso?

Una gran parte de la filmografía de Ignacio López Tarso puede revivirse gracias a los servicios de streaming.

Jesus Ramírez | 11-03-2023
 Ignacio López Tarso
Las películas de Ignacio López Tarso pueden disfrutarse en servicios de streaming

Ignacio López Tarso tuvo una filmografía extensa con grandes éxitos y aunque Macario marcó su carrera por la nominación al Oscar, hay varias películas que valen la pena buscar para comprender la trayectoria del actor fallecido el 11 de marzo a sus 98 años.

Las plataformas de streaming permiten revivir en una mejor calidad que la experimentada en el momento que salieron al público. El servicio de Televisa VIX+ cuenta con gran parte del catálogo de Ignacio López Tarso incluyendo Macario. El costo de esta plataforma es de 119 pesos mensuales y de 999 pesos anuales.

Cintas como Hombre de papel y Gallo de Oro pueden mirarse a través de la plataforma Claro Video por un costo de 115 pesos mensuales, pero gratis para clientes Infinitum y Telcel dependiendo los planes seleccionados.

La plataforma Filminlatino tiene en su catálogo La Noria, Veneno, Astucia, Antonieta y La casta divina las cuales pueden disfrutarse por 80 pesos mensuales.

Una parte importante de la filmografía puede rentarse a través de servicios como iTunes de Apple o PlayStore de Android.

Además, Amazon Prime permite la suscripción a canales como VIX+ y Claro Video desde su propia plataforma y concentrando el pago en la misma tarjeta de crédito donde se realiza el pago recurrente de la empresa especializada en venta por internet.

TE RECOMENDAMOS: 'Macario', la película con la que Ignacio López Tarso brilló en el mundo

López Tarso fue hospitalizado el pasado 3 de marzo por una neumonía y oclusión intestinal falleciendo la tarde del 11 de marzo.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales