Logo de Excélsior                                                        
Función

DJ Tiësto cerrará con broche de oro el Gran Premio de México

Durante tres años consecutivos, la máxima competencia internacional ha recibido en su podio a los mejores DJs

Redacción | 22-10-2019
DJ Tiësto cerrará con broche de oro el Gran Premio de México
Ha consolidado su carrera por más de dos décadas.

CIUDAD DE MÉXICO

El DJ y productor Tiësto será el encargado de cerrar con broche de oro el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, el próximo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Inmediatamente después de la premiación del evento automovilístico, el holandés pondrá el ambiente: ¡La #FIESTA de este año la va a encender Tiësto!, señalan las redes sociales del GP de México 2019.

Durante tres años consecutivos, la máxima competencia internacional ha recibido en su podio a los mejores DJs y le ha brindado a la afición mexicana una fiesta de ritmos, por lo que esta actuación no será la excepción con uno de los mejores exponentes de la música electrónica.

Tiësto llegará al icónico podio mexicano ubicado en la zona de Foro Sol, donde más de 30 mil aficionados vibrarán al ritmo de los beats durante 90 minutos para cerrar oficialmente las actividades de la carrera deportiva.

El DJ de 50 años, quien recientemente se casó con la modelo Annika Backe, ha consolidado su carrera por más de dos décadas. En 1999 ganó su primer Disco de Oro con Gouryella; a partir de ahí comenzó a cosechar éxitos y en 2015 se hizo acreedor al Grammy por Mejor Grabación Remix gracias a su sencillo All of me.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Ultra

A post shared by Tiësto (@tiesto) on Mar 29, 2019 at 11:28pm PDT

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales