Logo de Excélsior                                                        
Función

Disney Channel da luz verde a 'Wizards', la secuela de 'Los Hechiceros de Waverly Place'

Con Selena Gomez y David Henrie a la cabeza, este regreso de Wizards promete aventuras y hechizos en Disney Channel y Disney+

G. Pacheco | 24-03-2024
Selena Gomez junto a David Henry en Wizards
Selena Gomez junto a David Henry en Wizards

Disney Channel ha dado luz verde a "Wizards", la secuela de la aclamada serie "Los Hechiceros de Waverly Place", marcando el regreso de los queridos personajes Alex y Justin Russo en nuevas aventuras mágicas.

Selena Gomez y David Henrie no solo vuelven a encarnar sus roles, sino que también asumen el papel de productores ejecutivos, con Gomez haciendo una aparición especial y Henrie regresando como parte del elenco regular.

Te podría interesar leer: Selena Gomez compartió estas atrevidas FOTOS, pero las borró a los pocos segundos

La producción de Wizards comenzará en Los Ángeles y promete revivir la magia que cautivó a audiencias alrededor del mundo, esta vez extendiendo su encanto tanto en Disney Channel como en Disney+.

La noticia llega tras el anuncio de enero sobre el piloto para el tan anticipado retorno a Waverly Place.

¿Quién formará parte de Wizards?

Max Matenko se une al elenco como Milo, el hijo menor de Justin, junto a Janice LeAnn Brown interpretando a Billie, una joven y poderosa maga.

Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos completan el reparto, aportando frescura y continuidad a este universo mágico.

¿De qué tratará Wizards?

Wizards se centra en Justin Russo, quien ha optado por una vida mortal junto a su familia. Sin embargo, la llegada de Alex con Billie pone a prueba sus habilidades mágicas olvidadas.

Justin debe equilibrar su vida cotidiana con la mentoría del mago en formación y proteger el futuro del Mundo Mágico.

Los productores ejecutivos incluyen a Jed Elinoff, Scott Thomas y el ex presidente de Disney Channel, Gary Marsh. Andy Fickman dirige y produce el piloto, asegurando que la serie mantenga el encanto que enamoró a sus seguidores.

Disney da luz verde a Wizards

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, expresó su entusiasmo por el regreso al mundo de Wizards, invitando tanto a fanáticos de siempre como a nuevos espectadores a sumergirse en sus encantos mágicos. La serie original, emitida entre 2007 y 2012, dejó un legado de aventuras, risas y aprendizajes que se espera continuar con esta nueva entrega.

Con "Wizards", Disney Channel está listo para reavivar la magia de "Los Magos de Waverly Place", ofreciendo una mezcla perfecta de nostalgia y nuevas historias que seguro captarán la imaginación de audiencias en todo el mundo. Manténganse atentos para más detalles sobre esta emocionante secuela que promete hechizos, aventuras y el inconfundible humor que caracterizó a la serie original.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales