Logo de Excélsior                                                        
Función

¿De qué murió Diego Verdaguer?

El cantante se contagió de covid-19 desde diciembre e incluso estuvo hospitalizado; falleció el jueves en Los Ángeles a consecuencia del SARS-CoV-2.

Redacción | Ciudad de México | 28-01-2022
Diego Verdaguer y Amanda Miguel arrancarían una gira por EU en febrero. (Instagram | Diego Verdaguer)
Instagram | Diego Verdaguer

La muerte de Diego Verdaguer sorprendió al mundo del espectáculo, a amigos y a sus propios fans. La noticia se dio a conocer por la madrugada, pero ¿de qué falleció el cantante?

De acuerdo con su hija Ana Victoria, el argentino murió a los 70 años debido a consecuencias del covid-19; desde diciembre enfermó del SARS-CoV-2.

Te recomendamos: Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer: "siempre te amaré"

Debido a su contagio, Diego Verdaguer estuvo hospitalizado y este jueves falleció en Los Ángeles, California. Sus últimos mensajes en redes sociales fueron para su amada Amanda Miguel, quien al igual que su esposo era frecuente que pusiera mensajes de amor hacia él en sus redes sociales.

La mancuerna de la pareja era también en los escenarios, donde era común que se presentaran juntos y en este 2022 tenían una gira por Estados Unidos con su tour “Toda una vida”, la cual arrancaría el 3 de febrero.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, fue el mensaje que su hija Ana Victoria para informar del fallecimiento del cantante.

La familia organizará un acto público posteriormente para despedir al cantante y por el momento no darán declaraciones.

Te recomendamos: 'La Ladrona', el gran éxito de Diego Verdaguer que escribió en México

“Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles. Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente”, fue el mensaje con el que se despidió su familia.

El cuerpo de Diego Verdaguer será cremado en Estados Unidos y su funeral será privado por decisión de su familia, a fin de pasar este difícil momento en tranquilidad.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales