Mariana Seoane se conmueve al revelar de qué murió su mamá

Entre lágrimas, Mariana Seoane reveló qué fue lo que pasó con su mamá, quien murió a inicios de este 2025.

thumb
Mariana Seoane

Este año la mamá de Mariana Seoane, Stella García, murió. Aunque han pasado varios meses, la cantante aún atraviesa por el duelo y recientemente contó la causa del fallecimiento de su madre, quien la apoyó durante toda su carrera.

En entrevista con El Minuto que cambió mi destino, Mariana Seoane contó cómo fue el cáncer que tuvo su mamá.

Te recomendamos: Mariana Seoane llora al recordar lo que vivió cuando le detectaron un tumor en la garganta

“Es muy duro, es una palabra fuerte, pero conozco a tanta gente que ha podido y ha salido delante de esta enfermedad terrible. Es una enfermedad que consume a la familia (…), admirable todo lo que mi mamá luchó por vivir y su cuerpo no le ayudó”.

thumb
mamá de mariana seoane

Entre lágrimas, la famosa dijo que estaría dispuesta a dar todo lo que tiene si la vida le permitiera ver a su mamá de nuevo.

“Daría todo lo que tengo por abrazarla una vez más, una sola vez. Estar cuando se van es fuerte, pero también te hace entender que somos mucho más que un cuerpo, agradecida de que estábamos con ella (…), es muy duro, pero así es la vida”.

Mariana Seoane revela de qué murió su mamá

En la entrevista, Mariana Seoane detalló que a su mamá le diagnosticaron cáncer, enfermedad con la que luchó por cuatro años.

“Fueron cuatro años y dos en sesiones de quimio y otra vía tomada. Mucha empatía con toda la gente que está viviendo esto, es importante que la familia se prepare. Yo gracias a Dios, por una amiga, me dijo: ‘necesitas ver a un tanatólogo ahorita que tu mamá está viva porque es muy duro y piensa que uno puede, pero el cuerpo se somatiza’.

thumb
mamá de mariana seoane

La cantante explicó que el cáncer que le detectaron a su mamá fue de colon y que lamentablemente hizo metástasis, por lo que no hubo más que hacer.

“Mi mami lo tuvo primero en el colon y luego se le hizo metástasis en el hígado y ahí ya no. Hay tantos casos de éxito, siempre pienso positivo y sí pensé que lo iba a lograr, así nos tocó”.

thumb
mamá de mariana seoane

Mariana Seoane se sinceró y comentó que en un principio experimentó un sentimiento de enojo por saber que su mamá tenía cáncer, pero hoy está agradecida por todo lo que vivió con ella.

“Hubo un momento donde tuve ese tipo de enojo, pero en realidad: ‘¿y por qué no? A lo mejor me pasa a mí’ (…), pasé por ese momento, pero tengo tanto agradecimiento porque tuve a la mejor mamá del mundo y su legado está en mí y yo tengo que luchar, seguir fuerte como ella me enseñó, alegre, dando amor”.

PJG