Logo de Excélsior                                                        
Función

David Beckham comparte fotos inéditas de Victoria en su cumpleaños 50

Victoria Beckham llegó a los 50 años, este 17 de abril la exintegrante de las Spice Girls cumple medio siglo y para celebrarlo, su esposo David compartió un emotivo homenaje en Instagram.

B. Rodríguez | 17-04-2024
David y Victoria Beckham
El clip también incluía fotografías de la infancia de la cantante de “Wannabe”, así como fotografías del día de la boda de la pareja en 1999. Foto: Especial

Victoria Beckham llegó a los 50 años, este 17 de abril la exintegrante de las Spice Girls cumple medio siglo y para celebrarlo, su esposo David compartió un emotivo homenaje en Instagram. Publicó una serie de fotos inéditas junto con un mensaje cariñoso.

Te puede interesar: Victoria Beckham debuta en Tiktok y viraliza su estricta dieta

“Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa. A medida que te acercas a este cumpleaños, debes mirar hacia atrás y estar orgullosa de lo que has logrado, de tus éxitos y de lo que has construido. Eres una mujer elegante, una mujer de negocios y, por supuesto, te casaste con el capitán de Inglaterra", bromeó.

En la publicación de David Beckham incluyó un montaje de vídeo con instantáneas y vídeos nunca antes vistos de la cantante y diseñadora de moda a lo largo de los años.

El clip está ambientado en el exitoso tema de los Bee Gees, “More Than A Woman”, y muestra al hijo mayor de la pareja, Brooklyn, deseándole a su madre un feliz cumpleaños cuando era un niño.

En un gesto característico de David, la publicación también incluyó un momento divertido en el que el ícono del futbol se burlaba cariñosamente de su famosa esposa.

David aprovechó la oportunidad para incluir el ahora viral error del Rolls Royce de la pareja, que causó sensación en Internet tras el lanzamiento de su serie documental de 2023, “Beckham”.

El clip también incluía fotografías de la infancia de la cantante de “Wannabe”, así como fotografías del día de la boda de la pareja en 1999.

Tras el conmovedor mensaje de David, los hijos de la pareja, Romeo y Brooklyn, también compartieron sus homenajes en las redes sociales.

También puedes leer: Victoria Beckham habla sobre la infidelidad de David Beckham y la crisis que vivió en su matrimonio

En su día especial, Victoria compartió una serie de instantáneas de su infancia y escribió:

“La familia lo es todo… ¡¡No sería quien soy hoy sin mi hermoso esposo, mis maravillosos hijos y mis padres!! Besos @DavidBeckham @BrooklynPeltzBeckham @RomeoBeckham @CruzBeckham #HarperSeven @Jackie.Adams_ #AnthonyAdams xxx”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales