Logo de Excélsior                                                        
Función

Danna Paola se burla de lo que piensan de ella

La cantante, compositora y actriz estrenó su más reciente sencillo un día antes de regresar a los escenarios mexicanos el pasado 20 de agosto

Azul del Olmo | 27-08-2021
Foto: Universal Music México/ Fotoarte: Erick Zepeda
Foto: Universal Music México/ Fotoarte: Erick Zepeda

CIUDAD DE MÉXICO.

Danna Paola se declara y se acepta como una chica caprichosa, justo como lo dice su más reciente sencillo, pero para ella, sus caprichos, principalmente los profesionales, responden a una sola cosa: la necesidad que tiene de que cada uno de sus proyectos y trabajos sean excelentes e impecables para así llevarle a su público shows de calidad.

Para la que fuera protagonista de la serie Élite, el público es a quien ella debe responder, puesto que son quienes la han apoyado siempre, una muestra de esto fue el concierto que ofreció el pasado 20 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde vivió en carne propia el fruto de su trabajo durante un año de pandemia cuando el público entonó junto con ellas las canciones de su disco K.O.

Estoy súper emocionada. Todavía sigo procesándolo, fue la verdad un sueño muy heavy para mí, además de que me pasó muy rápido, fue algo que necesitaba muchísimo para darme cuenta de mil cosas, para valorar otras, un momento muy emotivo en el que no pude evitar romper en llanto y mirar al público escuchándolo gritar y cantar todas las canciones que salieron el año pasado, el álbum completo se lo sabían de memoria y todas esas cosas que dices ‘guau’, todo el trabajo ha valido la pena y justo saber que todas las personas que compraron un ticket para estar ahí conmigo acompañándome es un regalo al alma, creo que es una de las cosas por las que amo hacer lo que hago y el en vivo, y estar arriba de un escenario no tiene precio, no se compara con nada, era algo que echaba muchísimo de menos y realmente fue una experiencia súper emocionante.

Cuando haces las cosas bien y con corazón, la gente siempre lo recibe y tienen una repercusión importante. K.O. ha sido de los mejores álbumes de 2021 dicho por Billboard, una cosa muy impactante para mí porque este disco me costó mucho trabajo, emocional, a nivel de producción también fue de elegir perfecto cada cosa, súper picky, fue un proyecto con mucho, mucho amor y ahí está el resultado y tengo un agradecimiento gigante y es por el público por quien estoy aquí y les agradeceré siempre todo su amor y su cariño”, compartió Danna a Excélsior.

Kaprichosa es el nuevo sencillo de la cantante y de alguna forma la mexicana decidió que con esta canción haría una sátira de todo lo que se llega a decir en redes sociales y medios de comunicación sobre ella, a pesar de que la letra de la canción toca también el tema del empoderamiento emocional.

Kaprichosa es una canción que nació de estar sentados mi productor y amigo, con quien siempre me río de tontería y media. Salió que yo era súper caprichosa y yo preguntaba por qué, y él me dijo que me estaba encaprichado con alguien y le decía ‘pero no voy a caer y esto y el otro’, entonces de ahí salió el contexto de la canción y también quería burlarme un poco y hacer una sátira de esto que todo mundo dice de que soy súper caprichosa y berrinchuda, y todo mundo en México me tacha de eso.

Es como muy simpático, es como hacerle un poco de broma o alusión a eso y por eso puse también a mi Lucrecia, mi perrita, en la portada, porque es una perra muy caprichosa”, dijo entre risas la cantante.

Danna está convencida de ser una chica caprichosa, pero no en un mal sentido, para ella el serlo tiene que ver con la dedicación y compromiso que le pone a cada uno de sus proyectos, desde sus canciones, su música, sus producciones, su vestuario y su imagen.

He estado analizándolo y pienso que realmente sí, sí soy caprichosa, pero no de mala persona insoportable, pero en realidad tengo muchísimos caprichos como que se me antoje algo que alguien esté comiendo o que me gusten las cosas de tal forma, a tal hora...

Para el show fui muy caprichosa porque si imagino una luz verde sobre mí en el escenario, por decir algo, y me dicen ‘no es que mira’, mi respuesta es ‘no, es que la quiero verde o hay que ver la manera que sea verde, si no, no puedo cantar la canción’, en realidad son cosas que yo visualizo y cuando pasan ya me dicen ‘ah sí, se veía bonito’. ‘¿Ya ven?’. Soy muy perfeccionista, con la ropa también, súper caprichosa”, explicó.

Con esta canción y su sencillo anterior, Mía, Danna muestra una nueva etapa en su música donde después de haber pasado por momentos de corazón roto en su disco K.O. —como ella los llama—, ahora se encuentra en otro momento muy diferente, en donde todo tiene más color y una actitud más desafiante.

No he parado, soy súper workaholic, para mí esta nueva etapa de música después de K.O. no he parado de componer, al final es mi motor y es mi terapia también todos los días componer canciones y me encanta, y de ahí nace un poco esta parte de sacar el álbum en febrero.

Tuve un bloqueo de composición, de no decidir de qué quería hablar y de repente salió Mía, y pensé que esa era la línea por la que me quería ir ahora, veo la vida con mucho más color y justo después de un mood de corazón roto, quería darle la vuelta a eso y manejar este empoderamiento después de que sales de una relación. Fue como ‘¿qué pasa después?, pues irte de fiesta con las amigas, de cacería, realmente son esos procesos que tenemos todas las personas en nuestras vidas y con Mía y con Karpichosa es justo eso”, concluyó.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales