Logo de Excélsior                                                        
Función

Daniel Bisogno asegura que Yalitza Aparicio no es actriz

En el mundo de la farándula aún hay quienes dudan que después de Roma pueda tener futuro

Actitud Fem / Instagram @danielbisogno @yalitzaparicio | 30-10-2019
Daniel Bisogno asegura que Yalitza Aparicio no es actriz
Linette Puente comentó que Yalitza podría actuar en una película que hable sobre migración.

CIUDAD DE MÉXICO

La interpretación de Yalitza Aparicio en Roma fue espectacular y quien piense que la oaxaqueña no actuó y simplemente ‘estaba siendo ella misma’, está totalmente equivocado.

A nosotras no nos queda duda de su capacidad actoral, sin embargo, en el mundo de la farándula aún hay quienes dudan que después de Roma pueda tener futuro. Sí, aún cuando estuvo nominada al Oscar.

Yalitza entre las 100 mujeres más inspiradoras del mundo

Lo vimos a principios de año con Sergio Goyri de quien ya ni nos acordábamos, y ahora nos enteramos que Daniel Bisogno también se le fue encima a nuestra Yali.

Todo comenzó tras la presentación de Aparicio en marco del aniversario 135 de Tlaxiaco, Oaxaca donde dio un emotivo mensaje que comenzó así:

Es la primera vez que me presento de forma oficial en Tlaxiaco, no me he olvidado de mi tierra, siempre regreso a llenarme de energía, de las ganas que ustedes me transmiten de seguir adelante”. 

Allí mismo contó que, aunque ha tenido varias propuestas para actuar en películas, por el momento no es su prioridad. Al parecer, eso fue lo que le caló a Bisogno.

Luego de que transmitieran la entrevista, Linette Puente comentó que Yalitza podría actuar en una película que hable sobre migración, Daniel Bisogno le respondió de la manera más venenosa.3 

Nada más que aquí, si no la dirige Cuarón las cosas van a estar muy complicadas para Yalitza… Es que no es que sepan dirigir, es que necesita un ventrílocuo como lo fue Cuarón, esa es la realidad… No es actriz”.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales