Logo de Excélsior                                                        
Función

'Estoy buscando trabajo'; Daisy Ridley acepta que quiere regresar a Star Wars

Daisy Ridley, que dio vida a Rey en la última trilogía de Star Wars, ha admitido que estaría encantada de volver a la franquicia.

J. Villarello / Europa Press | 25-01-2023
Daisy Ridley
Daisy Ridley quiere volver al universo Star Wars. Foto: IG daisyridley

Daisy Ridley, que dio vida a Rey en la última trilogía de Star Wars (Episodios VII, VIII y IX), ha admitido que estaría encantada de volver a la franquicia si Lucasfilm decidiera incluirla en algún nuevo proyecto. Ridley hizo su última aparición en la saga en el Episodio IX, El ascenso de Skywalker, estrenado en 2019.

"Estoy abierta a cualquier llamada. ¡Estoy buscando trabajo!", declaró desesperada la actriz en una entrevista con IMDb durante el Festival de Cine de Sundance, donde presenta su nueva cinta, Sometimes I Think About Dying. Además de la mencionada trilogía de Star Wars, en la que estuvo inmersa de 2015 a 2019, la joven intérprete británica cuenta con otros títulos populares como el filme de misterio de Kenneth Branagh, Asesinato en el Expreso de Oriente, en el que apareció en 2017 y la película de ciencia ficción Chaos Walking que en 2021 protagonizó junto a Tom Holland y Mads Mikkelsen.

El papel de Ridley en la última trilogía de Star Wars fue protagonista, dando vida a Rey, la heredera de la fuerza. La joven nacida en el desértico planeta Jakku fue la padawan de Luke Skywalker y tomó su famoso apellido tras descubrir su oscuro linaje, ya que uno de los grandes giros finales del filme reveló que era nieta del emperador Palpatine, también conocido como Darth Sidious.

La trama principal de estas tres películas gira en torno a la conexión especial de Rey con la fuerza, así como su relación con Ben Solo, el hijo de Han y Leia rebautizado como Kylo Ren tras ser seducido por el lado oscuro.

La actriz aún debe mantener la esperanza de volver al universo Star Wars ya que el guionista Damon Lindelof (Watchmen) se encuentra trabajando en un filme que se centrará en los eventos posteriores al Episodio IX. Además, según informó The Hollywood Reporter, la idea del escritor es contar con personajes de El ascenso de Skywalker en la nueva cinta, con lo que Ridley podría cumplir su deseo de volver a interpretar a Rey en la saga galáctica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales