Logo de Excélsior                                                        
Función

Cristian Castro sigue estudiando para terminar la prepa a sus 49 años ¿qué carrera cursará?

El cantante se encuentra actualmente de gira con Yuri y su tutora académica reveló qué tipo de estudiante es el hijo de Verónica Castro.

Andrea Hernández | 27-03-2024
El cantante continúa superándose. Foto: Instagram @cristiancastro
El cantante continúa superándose. Foto: Instagram @cristiancastro

Cristian Castro ha demostrado ser una de las mejores voces de México y actualmente se encuentra de gira con Yuri, demostrando cuánto disfruta estar arriba de un escenario, pero además, el cantante también se está superando académicamente, pues quiere terminar la preparatoria.

Como suele ocurrir en muchos famosos, la mayoría no logra terminar la preparatoria debido a que su carrera artística los absorbe completamente, aunque hay algunas excepciones de artistas que incluso cursaron una carrera universitaria, son muy pocos los que llegan a tener el tiempo de estudiar.

Te puede interesar: ¡Los hijos de Shakira también facturan! Milan y Sasha quieren regalías por "Acróstico"

 

¿Qué dijo la tutora académica de Cristian Castro?

Fue en una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional donde Mónica Castañeda entrevistó a Elsa Cortés, la tutora académica de Cristian Castro, luego de que el cantante le agradeciera en su concierto, pues le ha ayudado con la parte de matemáticas.

Es un estudiante muy aplicado, muy constante, se concentra, se lo propone y lo aprende”

En términos generales, la tutora dijo que al cantante de 49 años no le cuesta trabajo ninguna materia, dado que trae bastante conocimiento y se combina con las bases que ella le ha dado, pues llevan dos meses trabajando presencialmente en México y en línea.

Te puede interesar: VIDEO: Todo lo que NO debes hacer en Semana Santa, explicado por una tiktoker

cristian castro

¿Qué carrera quiere estudiar Cristian Castro?

De acuerdo con lo revelado por Elsa Cortés, la razón de terminar la preparatoria es porque el intérprete de "Azul" quiere ingresar a la universidad, es decir, cumplir con el objetivo de cursar una carrera a pesar de ya tener una como cantante, por lo que su tutora reveló qué carrera quiere estudiar Cristian Castro:

Tiene ganas de estudiar economía"

Cabe recordar que hace un tiempo, el intérprete de "No Podrás" ya había intentado cursar una carrera en la Universidad Católica de Punta del Este en Paraguay, sin embargo, esto no pudo ser posible debido a que aún no había concluido la preparatoria.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales