Logo de Excélsior                                                        
Función

Los Daniels dirigen episodio de la nueva serie de Star Wars

La serie de Disney+ tendrá lugar en la era de la Nueva República, luego de los eventos de "El retorno del Jedi" de 1983.

G. Pacheco | 20-03-2023
Los Daniels dirigieron un capítulo de Star Wars
Los Daniels en los premios Oscar por Everything Everywhere All At Once

¡De los creadores de Everything Everywhere All At Once llega ¿Star Wars? Daniel Kwan y Daniel Scheinert saltaron del multiverso a una galaxia muy, muy lejana. El dúo de directores ganadores del Oscar, conocido como Daniels, dirigió un episodio de la próxima serie de Star Wars, Skeleton Crew para Disney +.

Después de comenzar la filmación el verano pasado, según los informes, la producción terminó en los últimos meses. Si bien la lista completa de directores de “Skeleton Crew” sigue sin anunciarse, la revista Variety indicó que Los Daniels dirigieron un episodio de la próxima temporada.

Te podría interesar leer: ¡El poder de tres! Charmed se vuelven a unir en público; así lucen ahora

Skeleton Crew” está protagonizada por Jude Law y es creada por Jon Watts. Si bien la mayoría de los detalles narrativos permanecen en secreto, la serie de Disney+ tendrá lugar en la era de la Nueva República, luego de los eventos de "El retorno del Jedi" de 1983. El equipo de “The Mandalorian” de Jon Favreau y Dave Filoni sirven como productores ejecutivos.

Daniels completó la fotografía principal de su episodio de "Skeleton Crew" antes de que el dúo se convirtiera en ganador del Oscar a principios de este mes, llevándose a casa trofeos por guión original, director y mejor película. 

La comedia A24 completó una temporada de premios dominante en los Premios de la Academia, ganando siete trofeos, incluido el de mejor actriz para Michelle Yeoh, mejor actor de reparto para Ke Huy Quan, mejor actriz de reparto para Jamie Lee Curtis y mejor edición.

Incluso antes de que la temporada de premios se pusiera en marcha y el dúo emergiera como los principales candidatos al Oscar, Daniels firmó un contrato de cinco años con Universal en agosto de 2022. 

El acuerdo, que incluye al productor de "Everything Everywhere", Jonathan Wang, reflejó el notable éxito de la comedia multiverso, que fue la primera película independiente en obtener una recaudación global de 100 millones de dólares en taquilla después del inicio de la pandemia de covid.

bgpa

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales