Logo de Excélsior                                                        
Función

Constantine 2 con Keanu Reeves ha sido cancelada

Pese a que Warner Bros. dio luz verde a la secuela de Constantine en septiembre de 2022, parece que finalmente el proyecto no saldrá adelante.

J. Villarello / Europa Press | 07-02-2023
Constantine
Constantine 2 se sumaría a otros proyectos recientemente cancelados por la compañía. Foto: warner

Hace tan solo unos días Keanu Reeves rompía su silencio sobre la posibilidad de rodar Constantine 2, calificando de "emocionante" la idea de retomar el papel del superhéroe. Pese a que Warner Bros. dio luz verde a la secuela en septiembre de 2022, parece que finalmente el proyecto no saldrá adelante.

The Direct asegura que, según el experto en la industria KC Walsh, Constantine 2 ha sido cancelada. "Constantine 2 no va a ocurrir. Es una película a la que dieron luz verde desesperados porque no estaban seguros de la dirección que iba a tomar DC y necesitaban tener algo posterior a 2023", admitió a través de Twitter.

De esta manera, Constantine 2 se sumaría a otros proyectos recientemente cancelados por la compañía como Doom Patrol, Titans, y Pennyworth. Y es que tras el nombramiento de Peter Safran y James Gunn como copresidentes de DC Studios, todos los proyectos basados en personajes de historietas de la editorial han sido sometidos a una nueva evaluación para decidir si encajan con la nueva era del DCU. Algo que, al parecer, no haría la secuela de Constantine.

 

Imagen intermedia
Foto: warner

 

No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba. Y pienso que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje y disfruté mucho la película. Era como... '¿puedo hacer más?'. Yo preguntaba casi cada año, pero me decían que no", declaró Reeves en una reciente entrevista con Total Film.

Así que es emocionante. Es casi como un patio de recreo abierto en el que, con suerte, podemos jugar. Pero estoy deseando que llegue, y espero que pueda suceder. Nunca sabes cómo van estas cosas. Pero definitivamente voy a hacer todo lo posible para tratar de hacer realidad ese sueño", añadió.

Cabe destacar que en abril de 2022 surgieron rumores de que Warner Bros. planeaba hacer una serie de Constantine, pero, en lugar de contar con Reeves, quería fichar a un nuevo intérprete. En aquel momento se especuló que el estudio quería a Ṣọpẹ Dìrísù para el rol.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales