Logo de Excélsior                                                        
Función

Ant-Man and the Wasp: ¿La crítica recomienda ver Quantumania?

Ant-Man and the Wasp ya tuvo su premier y aquí te decimos lo que dice la crítica sobre Quantumania

ALEJANDRA ESPINOZA | 07-02-2023
ant-man 3
Esto dice la crítica de Quantumania (AFP)

Este fin de semana fue la premier de la tercera película de Ant-Man and the Wasp y las primeras críticas ya salieron. ¿Será que recomiendan ver Quantumania? Aquí te decimos.

Las primeras críticas aseguran que se trata de una película fácil de digerir, pues además de efectos visuales asombrosos tiene un toque de comedia característico de Marvel.

En Rotten Tomatoes, la plataforma donde los críticos de cine depositan sus impresiones sobre las películas, ya tiene una calificación de 83% de aprobación.

Mientras que las personas no especialistas, pero que sí son fans y tuvieron la oportunidad de ver la cinta calificaron con 85% de aprobación con más de 100,000 puntuaciones.

"La película no es terrible, pero hace que las entregas anteriores de Marvel parezcan obras maestras... se siente como una montaña en un hormiguero", dijo Owen Gleiberman, de la BBC.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo, pues algunos críticos aseguraron que se siente como una película forzada únicamente para continuar con la franquicia de un superhéroe que se volvió pequeño.

"Ninguna otra entrega de Marvel se ha sentido tan agobiada por sus obligaciones con la franquicia", mencionó Alison Willmore, de Buzzfeed.

TE RECOMENDAMOS: 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' estrena nuevo avance

Estreno Ant-Man y todo lo que debes saber

La tercera entrega de la película del héroe que imita a una hormiga se estrenará el próximo 16 de febrero en salas de cine en México. 

Ant-Man and the Wasp: Quantumania inicia la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta está protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang, y Evangeline Lilly, como Hope van Dyne.

Los protagonistas enfrentan una nueva aventura al adentrarse al reino cuántico, donde se analiza el comportamiento del mundo microscópico, en el cual descubren nuevos enemigos que pondrán al mundo en jaque. 

Además tiene las actuaciones de Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Jonathan Majors.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales