¿Cómo surgió "La Güera Limantour"? El icónico personaje de Daniel Bisogno
El conductor de 51 años solía caracterizarse de mujer para darle vida a una mujer muy irreverente.

Daniel Bisogno falleció a los 51 años este jueves 20 de febrero y las reacciones a la triste noticia no se hicieron esperar, pues el "El Muñeco" destacó como conductor de espectáculos a lo largo de 29 años en "Ventaneando".
Aunque no sólo fue conductor, Daniel Bisogno destacó también como actor, pero su espontaneidad y sentido del humor, lo llevaron a crear su icónico personaje "La Güera Limantour".
¿Cómo surgió "La Güera Limantour"?
La creatividad de Daniel Bisogno no tenía límites, pues le daba un talento muy especial para hacer chistes y nutrir su característico y ácido sentido del humor.
Por ello, en "Ventaneando" pudo explotar este talento, el cual lo llevó a crear su irreverente personaje "La Güera Limantur", una mujer que no tenía filtro al hablar.
Por ello, en el programa comenzó a aparecer de forma ocasional y casi improvisada en un formato de sketch en el que los conductores hablaban sobre temas del espectáculo, pero de forma divertida.

Fue así como Bisogno logró imprimirle su esencia al personaje y comenzó a gustarle al público, por lo que fue pulido hasta que ser convirtió en "La Güera Limantour".
Posteriormente, visitó otros programas e incluso formó parte del jurado de un reality show, ya que el personaje de una mujer sarcástica y sin filtros al hablar, ponía en aprietos a sus invitados, llevándolos por el camino del doble sentido.
Así era la "Güera Limantour"
Si bien este personaje nunca tuvo su propio programa, solía aparecer en diversas producciones como invitada especial y siempre le sacaba risas a los presentes.
Se caracterizaba por su corta, pero llamativa peluca rubia con las raíces cafés muy marcadas, así como su esponjoso fleco y largos vestidos brillantes de colores llamativos como azul, turquesa, morado, rosa y adornos como boas de plumas que combinaban con su look.
Pero además de hacer chistes en doble sentido y comentarios sarcásticos, "La Güera Limantour" se caracterizaba por sentarse en su enorme columpio en forma de corazón en el que se balanceaba al ritmo de "Quinceañera" de Timbiriche
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



