Logo de Excélsior                                                        
Función

Coldplay y Soda Stereo recuerdan a Cerati con Persiana Americana y De Música Ligera

El momento más emotivo del concierto fue cuando el vocalista de Coldplay, Chris Martin, dedicó el tema “Yellow” a “los que ya no están”, en referencia al fallecido cantante Gustavo Cerati

JC Ponce | 08-11-2022
Coldplay y Soda Stereo recuerdan a Cerati con Persiana Americana y De Música Ligera
Coldplay compartió escenario junto a Zeta Bosio y Charly Alberti, exintegrantes de Soda Stereo, en uno de sus conciertos en Buenos Aires, para entonar dos de los himnos de la banda argentina. Foto: Especial

Coldplay compartió escenario junto a Zeta Bosio y Charly Alberti, exintegrantes de Soda Stereo, en uno de sus conciertos en Buenos Aires, para entonar dos de los himnos de la banda argentina: “Persiana Americana” y “De Música Ligera”, tema con el que miles de asistentes al show recordaron a Gustavo Cerati.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los fans de la banda británica, reunidos en el estadio del equipo de futbol River Plate, fueron testigos del momento en que Chris Martin, vocalista de la agrupación, invitó a los ex Soda Stereo para recordar al líder de la banda argentina con dos temas que pusieron “la cereza en el pastel”, en la antepenúltima fecha de los 10 conciertos que ofrecieron los británicos por tierras sudamericanas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El momento más emotivo del concierto fue cuando Chris Martin dedicó el tema “Yellow” a “los que ya no están”, en referencia al fallecido cantante Gustavo Cerati.

“Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, dijo Chris Martin al momento en el que señaló hacia el cielo.

También puedes leer: Coldplay suspende conciertos por graves problemas de salud de Chris Martin

 

 

jcp

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales