Logo de Excélsior                                                        
Función

Reportan que Clara Chía fue hospitalizada tras sufrir ataque de ansiedad

Ante tanta presión mediática, así como el constante acoso de los paparazzi y de los fans, Clara Chía habría sufrido un ataque de ansiedad que la llevó al hospital.

J. Villarello / Excélsior Digital | 31-01-2023
Clara Chía, Piqué
Clara Chía y Piqué presumieron su amor en redes. Foto: IG 3gerardpique

Clara Chía, la novia de Piqué, ha estado envuelta en medio de la polémica tras la ruptura del futbolista con Shakira. Y a últimas fechas también ha recibido burlas tras la canción de Shakira con Bizarrap en la que la ataca con todo.

Todo esto le habría provocado un ataque de ansiedad que la llevó al hospital. Además, estaría recibiendo ayuda sicológica.

De acuerdo al podcast Mamarazzis, donde destaparon la infidelidad de Piqué con la joven universitaria, tanta presión mediática, así como el acoso de los fans de Shakira y la presencia de paparazzi a donde vaya, terminaron por romper a Clara Chía.

 

podcast mamarazzis

 

Primero decidió tomar terapia, pero recientemente sufrió un ataque de ansiedad que no pudo controlar sino hasta recibir ayuda en un centro médico de la ciudad condal.

Clara Chía está pasando por uno de sus peores momentos desde que inició su relación con Gerard Piqué, tuvo que ser atendida de urgencias en el Hospital Quirón de Barcelona con un ataque de ansiedad", se escucha decir en el podcast.

Después de haber asistido con los médicos, Clara Chía y Piqué fueron captados en la camioneta del ex seleccionado español, donde no hicieron declaración alguna.

En tanto, otro periodista catalán de ‘El Periódico’ contó que la pareja decidió refugiarse en la residencia que tiene Piqué en la Cerdanya. Incluso, iban a ir a un concierto de uno de los grupos favoritos de Clara Chía, pero decidieron no asistir para evitar a la prensa.

El sábado en la mañana estuvieron dando una vuelta en bicicleta cerca de la casa de Gerard Piqué. Por la tarde tenían previsto asistir al concierto de Oques Grasses en el Palau Sant Jordi. Clara consiguió las entradas, es uno de sus grupos favoritos, era el fin de gira y no se lo quería perder, y al final no asistieron".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales