Nodal recuerda cómo le dijo a Pepe Aguilar de su romance con Ángela; "hubieron muchos choques"
Christian Nodal compartió los detalles de su relación con Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar. En una entrevista reveló cómo logró ganarse su respeto.

Christian Nodal ha sido el centro de atención tras una entrevista reciente donde habló por primera vez de su separación de Cazzu y su romance con Ángela Aguilar. Uno de los temas que más llamó la atención fue su relación con Pepe Aguilar, el padre de su esposa.
Aunque ya habían colaborado musicalmente en el pasado, hablar con él como pareja de su hija fue un momento completamente diferente para el cantante sonorense.
Te recomendamos: Christian Nodal pide perdón a Cazzu por haberse enamorado de Ángela Aguilar
Nodal explicó que, al inicio, la convivencia con su suegro no fue fácil. El cantante aseguró que el acercamiento estuvo lleno de tensiones, pues Pepe Aguilar no solo lo veía como colega, sino como el hombre que estaba saliendo con su hija.

Así reaccionó Pepe Aguilar al romance de Ángela y Nodal
Desde el primer acercamiento, Christian Nodal notó que la situación sería complicada. En la entrevista, confesó que la percepción que se tenía de él no era la mejor debido a su historial sentimental.
“El diablo. Sí, fue muy difícil... hubieron muchos choques al principio”, dijo Nodal.
A pesar de conocerlo profesionalmente, Nodal comprendió que la relación cambió cuando se trató de algo personal.
“Tienes que pensar que ahí no es Pepe Aguilar, es el papá de mi esposa”, expresó.

Christian Nodal añadió que la familia Aguilar es muy tradicional y maneja sus relaciones con reglas claras, por lo que fue a pedirle permiso a Pepe Aguilar de salir con Ángela.
“No me le iba a agarrar de su casa sin algo serio, sin algo formal. No es lo que se acostumbra en esa familia”, explicó.
Antes de que su relación con Ángela se hiciera pública, el cantante ya había tomado la decisión de ser honesto con su suegro. Recordó que quiso viajar con Ángela a Monterrey y, en lugar de ocultarlo, decidió ser directo.
“Pepe, amo a su hija, estamos muy enamorados. Quiero poder compartir con tu hija y demás”, le dijo.
Según relató Nodal, Pepe Aguilar mostró preocupación y serias dudas sobre la relación.

“Tenía miedo. Pensaba que esto no iba a durar. Nadie tenía fe”, comentó el cantante.
En ese mismo contexto, le aclaró a Pepe Aguilar que desde un inicio dejó claro que su relación con Cazzu había concluido.
“Le conté mi situación. Me separé, todo está bien con la mamá de mi hija. Quiero poder compartir con tu hija y demás, le fue duro, pero al final terminó aceptando (...), se puso bravo el jefe”.
Con el paso del tiempo, la relación con la familia Aguilar comenzó a mejorar. Christian Nodal destacó que se lleva bien con sus suegros.

“Fue complicado. Él estaba muy asustado y no fue fácil. Los acercamientos con él... Mis respetos como papá y mis respetos como suegro también. Y mi suegra, de verdad, ayudó a suavizar”, reconoció.
El cantante no solo expresó respeto por Pepe, sino también admiración por su forma de cuidar a su familia.
“No fue fácil los acercamientos con él. Mis respetos como papá y como mi suegro”, dijo Nodal.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



