Así fue el caótico día de la boda de Christian Bach y Humberto Zurita

El día de su boda, Christian Bach y Humberto Zurita vivieron una travesía para poder llegar a la iglesia; así lo recordó el actor.

thumb
Christian Bach, Humberto Zurita

Una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo en México es la que conformaron Christian Bach y Humberto Zurita, quienes estuvieron juntos desde 1986 hasta 2019, año en que murió la actriz.

Tras su muerte, Zurita compartía en sus redes sociales distintas fotos de él con Christian y sus dos hijos. Y en entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ recordó su relación con la actriz argentina.

Uno de los momentos que compartió en el programa fue la pedida de matrimonio, que, aunque no fue nada romántica, el actor señaló que fue muy especial y única.

Ya éramos novio y vivíamos juntos, pero ya queríamos tener hijos. Luego ella discutía que no y yo digo que sí, era muy necia. En Periférico yo le grité, nos paramos y me dijo: 'Si quieres tener hijos te vas a casar conmigo'. Fue de coche a coche, salíamos de una grabación”, recordó Humberto.

Humberto Zurita también revivió fue el caos que vivieron Christian Bach y él para llegar a la iglesia donde se casaron, ubicada en Polanco.

Un amigo de mi hermano mayor nos prestó un Roll Royce de los años 20 que hasta nos puso a su chofer porque no quería que lo manejara nadie. Íbamos en ese coche y no podíamos llegar”.

El plan no salió como esperaban y tuvieron que cambiar de coche porque había ambulancias y bomberos que no los dejaban pasar.

Había ambulancias, bomberos, preguntaban qué pasó: 'No pues es que se casan los Zurita y la Christian'. Le dije que éramos nosotros: '¿No pueden abrirnos camino?'. Y no, nos movieron a un Volkswagen, era un bochito”.

A la iglesia llegaron a tiempo, pero tuvieron que entrar por la parte trasera del edificio.

Llegamos por la parte de atrás y nuestro matrimonio empezó al revés porque entramos por la sacristía, y Christian traía un vestido precioso que se lo había regalado Ernesto Alonso. Ella lo quería lucir y decía que más atrás y la gente se iba echando para atrás, quería caminar”

Finalmente, agradeció a todos los famosos que fueron padrinos en su enlace matrimonial.

Estoy agradecido porque fueron padrinos míos en boda y en mis trabajos: Ernesto Alonso que fue nuestro padrino y protector en la televisión, Manolo Fábregas, estaba Carmen Montejo, Silvia Pinal, gente muy importante. Hicimos grandes amistades y ellos fueron nuestros padrinos”.

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc